Testigo acusa a Vince McMahon de conducción temeraria tras el accidente en Connecticut

Barbara Doran relata cómo Vince McMahon chocó contra su coche a gran velocidad en Connecticut

La testigo implicada en el accidente múltiple con Vince McMahon asegura que pudo haber muerto en el siniestro

Vince McMahon
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

Barbara Doran, una de las personas implicadas en el accidente múltiple en el que estuvo involucrado Vince McMahon en Connecticut, ha desvelado lo ocurrido y ha confesado sentirse "afortunada de estar viva" tras el siniestro. El choque ocurrió el pasado jueves por la mañana, cuando Doran se dirigía a tomar el ferry hacia Martha’s Vineyard.

A través de su cuenta de Facebook, Doran explicó que McMahon impactó contra la parte trasera de su coche mientras conducía a una velocidad estimada de entre 130 y 145 km/h en la estrecha Merritt Parkway. Ambos vehículos quedaron destrozados tras el choque. "Tuve la suerte de mantener más o menos el control del coche, aunque salí despedida de la carretera recorriendo más de 90 metros. Mi perro y yo estamos bien en general, aunque con el cuello rígido y tras pasar varias pruebas en el hospital para asegurarme de que no había lesiones graves", relató.

Doran también reveló que un agente estatal de paisano seguía a McMahon, quien presuntamente zigzagueaba entre los coches a gran velocidad. El policía había encendido las luces para detenerle justo antes de que se produjera el impacto. Según le explicó el agente, McMahon giró a última hora para chocar contra la parte trasera izquierda de su vehículo, evitando así un impacto frontal que podría haber tenido consecuencias mucho más graves.

El accidente destrozó ambos coches: el Bentley de McMahon perdió las dos ruedas delanteras y se activaron los airbags, lo que probablemente evitó que sufriera heridas de mayor consideración. Doran reconoció sentirse "afortunada" de haber salido caminando del vehículo, aunque muy afectada por el susto.

Las autoridades acusaron a McMahon de conducción temeraria y de no guardar la distancia de seguridad. El expresidente de WWE deberá comparecer en el juzgado a finales del próximo mes. El siniestro, que se produjo pocas horas de conocerse la muerte de Hulk Hogan, podría haber acabado en tragedia, pero, afortunadamente, nadie perdió la vida en el accidente.

Según ha informado POST Wrestling, el conductor de otro de los implicados, dentro de un Ford Fusion, tiene un nombre que coincide con el perfil online de un empleado de contenidos digitales de la WWE con sede en Connecticut, y cuyo año de inicio en la universidad coincide con la fecha de nacimiento que figura en el informe del incidente, suponiendo una edad de matriculación típica. Según los informes, los tres conductores llevaban puesto el cinturón de seguridad y no se observaron lesiones.

Etiquetas relacionadas: WWE, Vince McMahon