El día que Vince McMahon condujo a toda velocidad en plena tormenta torrencial
Jim Cornette revela más episodios de conducción temeraria de Vince McMahon
Vince McMahon faltó al respeto a un policía novato tras ser multado por exceso de velocidad

Vince McMahon ha vuelto a ser noticia estas últimas horas después de que se conociera que el pasado 24 de julio (el mismo día en que fallecía Hulk Hogan), el exchairman de WWE sufrió un accidente de tráfico múltiple en Connecticut, aparentemente provocado por él mismo, motivo por el que ha sido acusado de conducción temeraria.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Vince McMahon atenta contra las leyes de tráfico. Así lo explicaba Jim Cornette en Jim Cornette on Driving With Vince McMahon en su canal oficial de YouTube, donde explicó cómo el exchairman lidió con un policía novato después de que éste lo detuviera por exceso de velocidad.
"Hubo una vez que un policía lo detuvo y le puso una multa por exceso de velocidad -y ya he contado esa historia, no voy a repetirme- pero finalmente, ese pobre policía novato, parecía que llevaba dos malditos días en el trabajo cuando terminó de escribir la multa... y Vince estaba furioso porque estábamos parados a un lado de la carretera en lugar de seguir nuestro camino", dijo Cornette.
"Entonces, cuando (el policía) termina de redactar la multa, se la entrega a Vince, y dice su frase estándar, la que les enseñan en la escuela de policías: 'Si no tiene más preguntas, señor, puede marcharse'", continuó. "Y Vince le arrebata ese maldito papel de la mano, lo lanza sobre el maldito salpicadero del coche, sin decir una palabra -con esa típica expresión de asco de Vince- pone el coche en marcha, acelera sobre el arcén levantando grava por todas partes, y se reincorpora a la autopista a 70 millas por hora".
"Me doy la vuelta justo a tiempo para ver a ese maldito policía saltando y esquivando la grava para que no le entre en los ojos o en los huevos, y simplemente se queda ahí de pie con los brazos en jarras, mirando a Vince. Y yo estoy como, 'joder, ¿por qué no se mete en el coche y lo persigue otra vez?' Si hubiera sido yo, me habrían encerrado en la cárcel. Pero es Vince. Él simplemente es así .El policía no quería más problemas. Vince simplemente lo dejó hacer su trabajo", concluyó Cornette.
Vince McMahon condujo a 160 km/h bajo una lluvia torrencial
Pero esa no es la única anécdota que Cornette tiene con Vince al volante. Otra de ellas tuvo lugar en plena tormenta, con el exchairman de WWE conduciendo a toda prisa con el objetivo de regresar a Stamford, ya que no quería perder tiempo de trabajo en las oficinas de la empresa.
"Todo el mundo que ha estado cerca de Vince durante un tiempo sabe que, le gusta tener el control, y además cree que es el mejor del mundo en todo y que es completamente invulnerable e invencible", dijo Cornette para comenzar la narración de la segunda anécdota.
"No era precisamente el puto protocolo", explicó para señalar que aquella historia ocurrió antes de los atentados del 11 de septiembre. Según cuenta, Vince quiso desviar un vuelo hacia White Plains para no perder tiempo en la oficina. Cuando finalmente llegaron a su destino (Albany), Vince no quiso esperar, así que alquiló un coche y condujo él mismo (con Cornette como pasajero) en mitad de una gran tormenta solo para regresar cuanto antes a Stamford, Connecticut.
"Iba constantemente a 85 ó 90 (millas por hora) en plena puta lluvia. Yo iba atrás, con el culo tan apretado que me aferré con las nalgas a los seis metros cuadrados de la tapicería del coche, y agarrado al puto asiento... nos llevaba un lunático", dijo Cornette, señalando que Vince llegó a ponerse a 100 mph (unos 160 km/h) en algunos tramos, lo que le permitió completar el trayecto en solo dos horas y media.
"Fue en ese momento cuando decidí que haría todo lo posible por evitar volver a subirme a un coche con Vince McMahon", dijo Cornette antes de revelar que no fue el único en vivir una experiencia aterradora con Vince al volante, ya que Jim Ross también experimentó un episodio similar. Solo Bruce Prichard estaba lo suficientemente loco como para seguir viajando con Vince al volante. "Bruce dejaría que lo amarrara al puto parachoques como si fuera un ciervo, y haría lo que sea", bromeó Cornette.
Finalmente, Cornette decidió cortar de raíz esta situación, hablando directamente con McMahon para explicarle que no volvería a acompañarlo en un viaje por carretera con él al volante. "Vince, te quiero y eres un amigo mío, pero también quiero a mis hijos y quiero volver a verlos, así que no voy a volver a viajar contigo", dijo Cornette.