WWE Raw 4 de agosto de 2025: cobertura y resultados
The Vision atacaron a Roman Reigns, LA Knight y CM Punk en el evento estelar de la noche´
Alexa Bliss y Charlotte Flair retuvieron los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE ante Roxanne Perez y Raquel Rodriguez


WWE SummerSlam 2025 (Noche 1): cobertura y resultados
WWE celebra esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión el número 1.680, desde el Barclays Center de Brooklyn, New York. El show se emitirá en directo mediante Netflix y Solowrestling te traerá los resultados en esta noticia.
Este será el primer show de la marca roja después de una edición de SummerSlam repleta de sorpresas y contará con la presencia de algunos de sus protagonistas, incluyendo el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado Seth Rollins. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
Resumen de WWE Raw 4 de agosto de 2025
- LA Knight interrumpió una promo de Seth Rollins para retarlo a un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado.
- Sheamus vs. Rusev acabó en doble descalificación por count out.
- Penta venció a Grayson Waller tras aplicar un Mexican Destroyer.
- Alexa Bliss y Charlotte Flair vencieron a Roxanne Perez y Raquel Rodriguez para retener los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE.
- Dominik Mysterio venció a Dragon Lee gracias a la intervención de tres Grandes Americanos.
- Becky Lynch noqueó a Nikki Bella después de un tenso careo entre ambas.
- Seth Rollins venció a LA Knight por descalificación en el evento estelar de la noche en un combate donde estaba en juego el Campeonato Mundial Peso Pesado.
- The Vision atacaron a CM Punk, LA Knight y Roman Reigns en los momentos finales del show.
Reportaje en directo de WWE Raw 4 de agosto de 2025
¡Comienza WWE Raw en Netflix!
El show comienza con un vídeo resumen de WWE SummerSlam.
Vemos la llegada al recinto de algunas de las protagonistas de esta noche: Alexa Bliss, Charlotte Flair y Naomi.
BURN IT DOWN
Seth Rollins, Bron Breakker, Bronson Reed y Paul Heyman son los encargados de abrir el show de esta noche. El nuevo Campeón Mundial Peso Pesado se dirige al interior del ring, seguido de su equipo. Rollins se abraza con todos sus compañeros mientras se divierte con ellos. Seth disfruta de los cánticos de los fans con las manos alzadas. Poco a poco, el público comienza a corear "CM Punk", provocando que la sonrisa de "The Visionary" desaparezca de su rostro.
Paul toma la palabra para señalar el cinturón que Seth porta y dejar claro que es el GOAT. Y no solo eso, también es el "humilde oráculo" de los fans, que tiene el privilegio de estar junto al futuro de WWE, el perro que patrulla este patio, Bron Breakker. De igual modo, también tiene el orgullo de estar en el mismo ring que "The Tribal Thief", el dueño del "Shoe-la Fala", Bronson Reed. Llegados a este punto, y en otras circunstancias, Paul ahora estaría presentado al campeón, "The OTC", pero Roman Reigns no ha portado un título desde hace más de un año y medio. O quizá estaría presentando a "The Best in the World", pero CM Punk no fue campeón el suficiente tiempo como para que el título pudiera llevar sus placas personalizadas. Puede que CM Punk protagonizara uno de los mejores combates de la historia contra Gunther, y que su comunión con los fans tras la lucha fuera total, con el primero agradeciendo al público por la última década, en la que nunca dejaron de corear su nombre. "CM Punk creía que estaría casado con ese título para siempre, pero no fue así, porque Seth Rollins no solo interrumpió la boda, si no que además se quedó con la luna de miel con el título, y fue realmente buena", dice Heyman antes de presentar enérgicamente al nuevo campeón. Tras ello, entrega el micrófono a "The Visionary".
"¡Brooklyn, avergonzaos!", exclama Seth para increparlos por haberle dado la espalda después de su derrota en WrestleMania. Y es que, durante meses, no han hecho más que provocarlo con cánticos en favor de "CM Punk" y "OTC". "Aquí tenéis una lección: ¡Nunca más volváis a dudar de Seth 'Freakin' Rollins!", les grita. "¿Roman Reigns es el Campeón Mundial Peso Pesado? ¡NO! ¿CM Punk es el Campeón Mundial Peso Pesado? ¡NO! Yo soy el Campeón Mundial Peso Pesado!", exclama mientras alza el título. Seth cree que todos deberían avergonzarse, pero no solo los fans, si no también todo el vestuario de Raw, que se marcó como objetivo evitar que pudiera canjear el maletín de Money in the Bank. Sin embargo, al final eso no importó. "Yo siempre tengo un plan B", dice Seth. Un plan que en esta ocasión solo confío a dos personas: su esposa, Becky Lynch, y su "oráculo", Paul Heyman. Ahora tienen el poder absoluto y no hay nadie que pueda detenerlos. Ellos son el pasado, el presente y el futuro de esta industria. "Esto es The Vision", dice Rollins.
LA Knight interrumpe el segmento
"The Megastar" pone rumbo al ring. Bron trata de acercarse a LA Knight, pero Rollins lo detiene. Seth pide a sus compañeros que se hagan a un lado, permitiendo que LA Knight pueda entrar en el cuadrilátero. Rollins hace una gesto a "The Megastar" para que hable. En primer lugar, LA Knight quiere felicitar a Seth y Heyman. Pero también quiere responder a algunas preguntas que siguen siendo un interrogante para los fans. LA Knight comienza con la lesión fingida de Rollins. "The Megastar" no cree que Seth la fingiera para poder canjear el maletín de Money in the Bank por sorpresa, ya que no le habría hecho falta. La verdadera razón radica en el temor de Rollins a ser vapuleado por LA Knight, ya que éste le prometió que le haría mucho, mucho daño. A pesar de todo, lo cierto es que Seth acabó recibiendo un Blunt Force Trauma. "Y ahora estoy aquí, en Brooklyn, mirándote con algo en mente para recordarte que fuí el último hombre en vencerte, y estoy totalmente seguro de que seré el próximo que te derrote", dice LA Knight. La diferencia es que ahora Rollins le ha dado más munición. Si la última vez quería hacerle mucho, pero que mucho daño, ahora podrá incluso infrigirle más dolor, porque esta vez le podrá arrebatar el título. "The Megastar" le promete que tendrá un reinado muy corto, ya que no hay mejor lugar que Brooklyn, ni un mejor momento que ahora, para disputar ese combate.
Seth reconoce que LA Knight tiene la valentía de salir a escena para retarlo en su ring por su título. Pero si cree que él no tiene la misma valentía para aceptar el desafío se equivoca. "¿Crees que no tengo las agallas? ¿Crees que no tengo las pelotas? ¿Quieres enfrentarte a mí aquí mismo, esta noche, en Brooklyn, en vivo en Netflix para el mundo, por el Campeonato Mundial Peso Pesado? ¿Seth Freakin Rollins contra LA Knight?", pregunta el campeón mientras se acerca "The Megastar". "No", añade antes de soltar el micrófono para abandonar el ring.
Adam Pearce aparece en escena, impidiendo que Seth y sus hombres regresen a backstage. El General Manager de Raw reconoce que no programaría un combate titular sin haberlo promocionado antes, pero también es cierto que una superestrella de WWE como Seth Rollins no mentiría al equipo médico de la empresa semana tras semana. Normalmente, un Campeón Mundial Peso Pesado no mentiría en la cara a su General Manager, y mucho menos al Universo WWE. "Lo que trato de decir, Seth, es que al demonio con la normalidad", dice Pearce antes de anunciarle que esta noche defenderá el Campeonato Mundial ante LA Knight. Y, puesto que Seth robó un gran momento en SummerSlam, ahora será Pearce quien le robe algo a "The Visionary". Concretamente a Bron Breakker y Bronson Reed, quienes tendrán prohibida su presencia en ringside. "Y todo esto es oficial", añade Adam antes de marcharse. Seth y su equipo se muestran furiosos con la decisión del General Manager. Por su parte, LA Knight celebra con los fans mientras el primer segmento de la noche llega a su final.
Nos trasladamos a backstage, donde vemos a The Judgment Day al completo caminando. JD McDonagh y Finn Bálor felicitan a un pletórico Dominik Mysterio por su exitosa defensa titular en SummerSlam. Finn pregunta a Roxanne Perez y Raquel Rodriguez cómo se encuentran. "¿Sabés qué, Finn? Estamos bien. Rox, vamos a reagruparnos", responde Raquel antes de marcharse con "The Prodigy". De pronto, Dom increpa a alguien por estar ocupando su pasillo. La cámara enfoca hacia el lugar, donde vemos a LWO (Dragon Lee, Joaquin Wilde y Cruz Del Toro) reunidos. Mysterio les exige que muestren más respeto por el "Rey de los luchadores". Dragon Lee da un paso al frente para proponerle que se gane su respeto en el ring, en un combate mano a mano esta noche. Dom mira a ambos lados, con JD y Finn asintiendo con la cabeza. Dominik vuelve a mirar a Lee. "Hecho", dice un confiado Mysterio. "Entonces te veo luego", responde Dragon antes de marcharse con sus compañeros. En ese momento, AJ Styles aparece en escena. Bálor y McDonagh tratan de abalanzarse sobre él, pero "The Phenomenal One" les indica que no viene a abofetear a su compañero, al menos no todavía. AJ Styles admite que Mysterio actuó con inteligencia en su combate del domingo para retener el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, también quiere dejarle claro que no dejará de perseguir el oro. Y, mientras el título esté en poder de Mysterio, éste será su objetivo. Tarde o temprano se le acabarán sus trucos, de igual modo que se le está acabando su tiempo como campeón. Y cuando eso pase, se dará cuenta de que AJ Styles es uno de los mejores. "Es solo un recordatorio amistoso. Solo quería que lo supieras, Dom-Dom", dice AJ Styles antes de marcharse. "El tiempo se acaba porque estás envejeciendo", responde Mysteriode forma burlona mientras "The Phenomenal One" se aleja.
Vemos al reparto de "Wednesday" y Joe Budden en primera fila.
Sheamus vs. Rusev
Sheamus corre por la rampa de entrada para irrumpir en el ring, donde Rusev no tarda en atacarlo. El árbitro ordena que suene la campana. Ambos hombres intercambian puñetazos. Sheamus bloquea un armdrag del búlgaro para responder con un clothesline. Un segundo clothesline expulsa a Rusev del ring. Sheamus se sitúa en el apron y, desde esa posición, se lanza sobre su rival, pero éste lo recibe con un puñetazo. Rusev lanza a Sheamus contra la barrera del público antes de llevarlo de regreso al interior del ring.
Sheamus se refugia en uno de los esquineros. Rusev lo atrapa para ejecutar un belly-to-suplex. El búlgaro sigue golpeando a su oponente. Rusev y Sheamus intercambian ataques mientras llevan la acción a la parte superior de uno de los esquineros. Sheamus sorprende a Rusev para ejecutar un White Noise desde la segunda cuerda. Ambos hombres quedan tendidos en la lona.
Sheamus lanza un rodillazo contra su rival antes de llevarlo hacia las cuerdas, donde le aplica el Dublin Smile. Tras ello, Sheamus ejecuta un knee strike desde la zona de apron antes de buscar altura en el esquinero cercano para lanzarse con un diving clothesline. Rusev sorprende a su rival con un dropkick para recuperar el control de la pelea. Rusev aplica un headlock a su oponente a ras de lona.
Rusev patea el pecho de Sheamus, quien pide más. "¡Pégame! ¡Vamos, fella!", exclama el irlandés. Rusev no tiene problemas en concederle su deseo. Sheamus bloquea una patada para responder con varios ataques. Sheamus ejecuta un bakbreaker sobre Rusev antes de llevarlo al apron, donde trata de aplicarle el Beats of the Bodhran. Rusev lo evita con un Rope Guillotine. Sheamus trata de aplicar un Brogue Kick, pero Rusev lo esquiva. Ambos hombres forcejean junto a las cuerdas. Rusev lanza a Sheamus contra uno de los postes. Como consecuencia, el irlandés cae a ringside.
Rusev va en busca de Sheamus, pero éste lo sorprende para ejecutar un powerslam sobre la mesa de comentaristas. Rusev responde lanzando a Sheamus contra las escaleras metálicas. Ahora es Sheamus quien lanza a Rusev por encima de la barrera del público. El irlandés se acerca, solo para ser sorprendido por el búlgaro, quien le aplica el Beats of the Bodhran. ¡1..2..3..4..!", corean los fans con cada impacto. Rusev interrumpe el ataque para no dar el gusto al público. El búlgaro paga cara su decisión, ya que Sheamus lo sorprende para ejecutar el original Beats of the Bodhran. Mientras Sheamus golpea una y otra vez el pecho de su rival, la cuenta del árbitro llega a diez. Debido a ello, el oficial decide poner fin al combate.
Doble descalificación por count out
El árbitro se acerca a Sheamus para detenerlo. Varios oficiales aparecen en escena para separar a los europeos. Rusev desmonta las escaleras metálicas para usarlas como arma contra Sheamus, que cae noqueado en el suelo. Rusev coge el shillelagh del irlandés para golpear las escaleras metálicas de cercanas a la rampa de entrada. Tras ello, va en busca de Sheamus, listo para usar su nueva arma, pero el irlandés lo sorprende con un Brogue Kick. Ambos hombres siguen peleando. Los oficiales y miembros de seguridad logran separarlos, pero la rabia de los europeos es incontenible. Sheamus y Rusev escapan una vez más para reiniciar la pelea hasta que nuevamente son separados. "¡Dejadlos pelear!", corean los fans mientras el segmento llega a su final.
Vemos un vídeo grabado en backstage antes del show. Grayson Waller se acerca a Xavier Woods y Kofi Kingston, quienes siguen de luto por la pérdida de sus Campeonatos Mundiales por Parejas. Waller les pregunta por qué no estuvieron en su esquina la semana pasada cuando se enfrentó a Sheamus. Grayson se responde a sí mismo, suponiendo que sus nuevos compañeros estaban en backstage, observando y dejando que aprendiera por sí solo como hacen los buenos mentores. Kofi sabe que Waller está feliz porque se ha deshecho de Austin Theory, pero ellos siguen de luto. Woods señala que no se encuentran en un buen momento anímico y que ahora mismo lo que necesitan es recuperar sus títulos. "Y todo por su culpa. Ese tirano calvo se niega a darnos lo que nos merecemos", dice un rabioso y compungido Kingston. Grayson da un paso al frente, indicando que él se ocupará de ese problema.
Waller se dirige directamente a hablar con Adam Pearce, quien está conversando con Penta unos metros más allá. "Tenemos que hablar ahora", exige el australiano. Pearce responde que ahora está ocupado hablando con el mexicano. Grayson insiste, señalando que habla en nombre de uno de los mejores equipos de la historia, The New Day, a los que debería mostrar más respeto. Es por ello que le aconseja que les de un combate de revancha titular y que se olvide de Penta. Éste trata de encararse con Waller, pero Adam lo detiene. Pearce señala que The New Day tendrán un combate titular cuando se lo ganen. Y ya que están hablando de combates, Waller acaba de ganarse uno. Esta noche, se enfrentará en un mano a mano con Penta. "¿Está bien?", pregunta Pearce a Penta en español. "Está bien", responde el mexicano. Ambos estrechan sus manos. Pearce se marcha de escena. Penta se acerca a Waller. "Escucha. Cero Miedo. Te veo en el ring", le dice antes de marcharse. Kofi y Xavier se acercan a Grayson para preguntarle cómo ha ido la conversación con Pearce. Waller, sin embargo, no tiene una respuesta clara para ellos.
Penta vs. Grayson Waller
Grayson no deja que Penta lo agarre. El australiano se burla del mexicano. La acción continúa con una sucesión de rápidos y ágiles movimientos. Grayson se lanza contra la lona, esperando que Penta salte sobre él, pero el mexicano se agarra a las cuerdas para frenarse. Penta le devuelve la burla anterior caminando lentamente sobre su espalda.
Penta expulsa a Waller del ring con unas tijeras. En ese momento, The New Day hacen su entrada. Feliz, Grayson se acerca para recibirlos. El australiano levanta sus palmas para que Kofi y Xavier las choquen, pero los excampeones por parejas ignoran a su "nuevo compañero". Grayson regresa al interior del ring para continuar la pelea. Ésta se traslada rápidamente a ringside, donde Waller sorprende a Penta con un clothesline.
Grayson lleva a su oponente de regreso al interior del cuadrilátero, donde le aplica un elbowdrop. 1..2..NO. Waller trata de arrancar la máscara de Penta, pero el árbitro se lo impide. Mientras, Kofi y Xavier conversan con Corey Graves en la mesa de comentaristas. Penta esquiva un chop en la zona del esquinero para responder con uno de su propio arsenal. Grayson se refugia en un esquinero cercano, donde recibe un nuevo chop.
Penta celebra con los fans, momento que aprovecha Grayson para noquearlo con un puñetazo. 1..2..NO. Waller atrapa a Penta en un headlock a ras de lona. Penta escapa para inicia una nueva ofensiva. Penta derriba a Waller en uno de los esquineros, donde ejecuta un Pendulum Kick. 1..2..NO. Waller bloquea el Penta Driver para responder con un derechazo al rostro. Grayson remata al mexicano con una sit-out powerbomb. 1..2..NO.
Penta esquiva un diving elbowdrop para responder con un roll-up. 1..2..NO. Ambos hombres intercambian superkicks y knee strikes para terminar derribándose mutuamente con un doble clothesline. Waller sorprende a Penta con un Rope Guillotine antes de abandonar el ring. El australiano regresa para ejecutar su finisher, pero Penta lo detiene con una superkick. El enmascarado remata a Waller con una variante de Mexican Destroyer. 1..2..3.
Vencedor: Penta
Kofi y Xavier entran en el ring. Mientras Woods increpa a Penta, Kingston atiende a Waller, quien sigue tendido en la lona. Xavier se burla del gesto de "Cero Miedo" antes de mostrar sus músculos al mexicano. Cansado, éste empuja a Woods, que cae sobre Kofi. Furioso, Kingston carga contra el enmascarado, pero éste lo expulsa fácilmente del cuadrilátero, al igual que a Xavier. Penta recoge el gran sombrero de luto que llevaba Woods para ponérselo en la cabeza. Tras caminar con él, decide lanzarlo contra The New Day como si fuera un frisbee. Tras ello, se lanza sobre los excampeones por parejas con un tope con hilo. Penta celebra en la rampa de entrada mientras Kofi y Xavier permanecen, doloridos, en el suelo.
Alexa Bliss y Charlotte Flair caminan por backstage cuando son sorprendidas por Rusev y Sheamus, quienes siguen peleando. Numerosos oficiales y guardias de seguridad tratan de detenerlos, pero sin fortuna. Con el camino ya despejado, las nuevas Campeonas por Parejas de WWE continúan su camino.
Naomi aparece en la rampa de entrada. Micrófono en mano, Naomi señala que estaba deseando salir de New Jersey, pensando que New York sería mejor. Pero se equivocaba. Esta ciudad es peor. New York no es más que un estercolero. Además es imposible pasear por la ciudad debido a las numerosas obras y construcciones que se están llevando a cabo. Por ello no le soprende que tantos neoyorquinos estén mudándose a Florida. Sin embargo, les pide que no lo hagan, que se mantengan alejados de su bello Estado. Dicho esto, Naomi pasa a regodearse de su victoria en SummerSlam, donde retuvo el Campeonato Mundial de Mujeres. Una vez superado ese obstáculo, es hora de pensar en su siguiente paso, que no es otro que defender el oro ante Stephanie Vaquer. Naomi continúa su promo, pero Netflix la interrumpe para volver de publicidad.
Alexa Bliss y Charlotte Flair hacen su entrada. "¡Os lo merecéis!", corean los fans. Charlotte bromea señalando que ese puede ser el primer cántico de ese tipo que haya recibido nunca. Flair toma el campeonato de Alexa para posar con ambos, indicando que se siente genial volver a ser campeona. Bliss pasa por detrás de su compañera, arrebatándole el campeonato que porta en su cintura para alzarlo. "Creo que lo que querías decir es que SOMOS campeonas otra vez", dice Alexa. "Vale, vale, vale. Se siente genial que seamos campeonas otra vez. Y si dejaras de molestarme, quizá podríamos ser... ya sabes, podríamos ser otra cosa. No le pongamos una etiqueta a esto", dice Flair. Alexa sonríe, señalando que la palabra que Charlotte se niega a decir es aquella que empieza por la letra "f" (friend, amiga). "Eres un dolor de trasero", dice Charlotte. Bliss alza el campeonato para recordarle que estarán juntas mientras sean campeonas. Charlotte hace recuento de su palmarés: 14 campeonatos individuales, 2 por parejas, 2 de NXT... Flair pregunta a su compañera cuántos tiene ella. Bliss comienza a pensar. "Eso no importa, porque nadie puede...", dice "The Queen" antes de ser interrumpida.
Roxanne Perez y Raquel Rodriguez interrumpen el segmento
Rodriguez asegura que nadie quiere ser amiga de Charlotte. Perez añade que a nadie le importa si las campeonas quieren ser amigas o no. Lo único que importa es que The Judgment Day recupere todo el oro. "Entiendo que nosotras, ya sabes, quizá no tengamos una revancha, pero Roxanne y yo no hemos salido aquí para recuperar esos títulos esta noche", dice Raquel. Alexa y Charlotte coinciden en que nunca eludirán un desafío. Flair informa a las texanas que Alexa y ella pondrán en juego los títulos esta noche para patearles el trasero. Adam Pearce aparece en escena para calmar los ánimos. El General Manager de Raw entiende que este es el episodio posterior a SummerSlam y que se encuentran en Brooklyn, pero como ya dijo en el primer segmento de la noche, las cosas no funcionan así. Sin embargo, hoy es una noche especial y la normalidad no tiene cabida en el programa. Es por ello que hace oficial el combate, que tendrá lugar aquí y ahora. Adam ordena la presencia de un árbitro. Jessika Carr responde a la llamada. La referee choca la mano de Pearce mientras corre hacia el cuadrilátero.
Combate por los Campeonatos por Parejas de Mujeres de WWE
Alexa Bliss y Charlotte Flair (c) vs. The Judgment Day (Raquel Rodriguez y Roxanne Perez)
Alexa y Raquel comenzarán la pelea. Sin embargo, antes de eso, Bliss sube a su esquinero para ganarse la ovación de los fans. Raquel hace lo propio en el esquinero de al lado, pero recibe los abucheos del público. Alexa y Charlotte repiten la jugada, con la misma respuesta. Rodriguez y Perez las imitan, pero siguen recibiendo los abucheos del público.
Tras un poco de diversión, es hora de comenzar la pelea. Bliss sorprende a Raquel con un rodillazo directo al estómago para tomar la delantera. Sin embargo, la texana la derriba con facilidad. Roxy recibe el relevo para castigar a Bliss con ayuda de las cuerdas. Alexa se libera de la presión de su oponente derribándola con unas tijeras. Tras ello, da el relevo a Charlotte.
Flair derriba a Perez, quien a su vez da el relevo a Rodriguez. Ésta derriba a "The Queen" con un shoulder tackle. Ambas mujeres intercambian ataques. Flair sorprende a su rival con una hurricanrana. Charlotte trata de aplicar un suplex, pero Raquel lo bloquea antes de lanzarla contra su esquinero. Flair patea a sus rivales, pero ambas se unen para inmovilizar a "The Queen", quien acaba recibiendo un suicide dive de Roxanne.
Perez lleva a Flair de regreso al cuadrilátero. Charlotte hace caer de rodillas a las retadoras con varios chop blocks antes de dar el relevo a Alexa. Las campeonas aplican un Natural Selection en estéreo sobre sus oponentes. Sin embargo, éstas acaban retomando el control, con Raquel bloqueando un apron cannonball de Bliss para lanzarla por encima de la barrera del público.
Rodriguez lleva a Alexa de regreso al interior del ring, donde continúa atacándola. Roxanne castiga a Bliss con ayuda de las cuerdas. Raquel y Perez se turnan para golpear a Alexa. Rodriguez aplica un powerslam a Bliss antes de golpear a Flair. Furiosa, ésta trata de entrar en el ring, pero Carr se lo impide. Las retadoras aprovechan la situación para golpear ilegalmente a Alexa.
Bliss sorprende a Raquel con un DDT para dar el relevo a Charlotte. Ésta se lanza con un diving crossbody sobre las retadoras. Charlotte desata una ofensiva sobre ambas. Flair derriba a Raquel con un handspring clothesline y a Alexa con un Fallaway Slam. Tras ello, las remata con un moonsault. "The Queen" cubre a Rodriguez. 1..2..NO.
Roxanne y Raquel sorprenden a Charlotte con un combo Big Boot + Russian Leg Sweep. 1..2..NO. Furiosa, "The Prodigy" desata una lluvia de puñetazos sobre "The Queen". Flair se repone para recuperar la ventaja. Charlotte patea a Raquel, evitando que pueda interferir. Perez sorprende a Charlotte con una hurricanrana desde la parte superior del esquinero. Raquel remata a Flair con una Vader Bomb. 1..2..NO. Alexa interrumpe el conteo.
Roxanne expulsa a Bliss del ring. Charlotte trata de llegar a su esquinero, pero antes debe deshacerse de Roxanne y Rodriguez. A ésta última la patea con una big boot. "The Queen" da el relevo a Alexa, a quien Perez hace caer a ringside. Roxanne regresa al cuadrilátero para expulsar a Charlotte. Tras ello, se dispone a lanzarse con un suicide dive, pero Bliss la detiene para ejecutar el Sister Abigail. 1..2..3.
Vencedoras y TODAVÍA Campeonas de Mujeres por Parejas de WWE: Charlotte Flair y Alexa Bliss
IYO SKY conversa con Asuka y Kairi Sane en backstage. Asuka ofrece su ayuda a SKY, pero ésta declina la oferta educadamente. Rhea Ripley se acerca a ellas. "IYO, ¿tienes un minuto?", pregunta "Mami". "IYO, habla con tu amiga", dice Asuka antes de marcharse con Kairi. Una vez a solas, Ripley comunica a SKY que sabe que la japonesa ha pedido un combate de revancha contra Naomi por el Campeonato Mundial de Mujeres. IYO le recuerda que ella no recibió la cuenta de tres en SummerSlam. "IYO, te respeto como excampeona, así que derrota a Naomi, porque no hay nada que desee más que vencerte al fin y recuperar el Campeonato Mundial de Mujeres", responde la australiana. Ripley se dispone a marcharse, pero IYO la agarra del brazo. "Rhea, nunca me vencerás", dice con una sonrisa. La japonesa se marcha. "Ya veremos", murmura Ripley. Así llegamos al final de este segmento.
Vemos a Bayley buscando a Lyra Valkyria en backstage. Cuando al fin la encuentra, le pide perdón por lo sucedido en SummerSlam. Sin embargo, Lyra no quiere escuchar nada. Independientemente de lo que "The Role Model" pretendiera hacer en SummerSlam, lo único cierto es que Valkyria ya no podrá retar a Becky Lynch mientras ésta sea Campeona Intercontinental. "¡Míranos! Necesito salir de este vórtice llamado Bayley. Ninguna de las dos somos campeonas ahora mismo. Yo te fastidié a ti. Tú me fastidiaste a mí. No somos buenas la una para la otra. No soy tu amiga. No soy tu enemiga. Simplemente mantente alejada de mi vida", dice la irlandesa antes de marcharse.
Dominik Mysterio vs. Dragon Lee
Dom abofetea a Lee, quien responde con una lluvia de puñetazos. Dragon expulsa a Mysterio del ring con un clothesline antes de lanzarse con un suicide dive. Lee lleva a su rival de regreso al cuadrilátero para seguir golpeándolo. El enmascarado patea a Dom en uno de los esquineros. Mysterio aplica un Rope Guillotine para escapar de las garras de Lee, que acaba en ringside.
Mysterio aplica un chop a su oponente antes de llevarlo de regreso al interior del ring, donde ejecuta un springboard senton. La acción se traslada al apron, donde Dom sorprende a su oponente con un DDT. Mysterio aplica un chop a su oponente en la barrera del público. Dominik regresa al interior del ring, donde disfruta de los cánticos de los fans. "Dirty, Dirty Dom", cantan los fans en el recinto.
Mysterio anuda las cintas de la máscara de Dragon a la cuerda inferior. Tras ello, patea la cabeza de su rival. Dom lleva a su oponente al centro del ring para atraparlo en un headlock. Dragon trata de reponerse, pero Mysterio lo detiene con un Michinoku Driver. 1..2..NO. Lee sorprende a Mysterio con una lluvia de patadas. Dragon se quita el protector de su brazo para ejecutar un flying elbow. 1..2..NO. Lee bloquea un Old School del Campeón Intercontinental para responder con una sit-out powerbomb. 1..2..NO.
La acción se traslada a la parte superior de uno de los esquineros. Lee hace caer a su oponente, que queda colgado por las piernas. Dragon lo remata con un double stomp. De pronto, El Grande Americano aparece en escena, subiendo al apron para retar a Lee. Un segundo enmascarado aparece para subir al apron. El árbitro les ordena que se marchen.
Harto de la situación, Dragon se deshace de ambos. Mientras, un tercer enmascarado aparece en la parte opuesta del cuadrilátero para sorprender a Lee con un enziguri. El misterioso enmascarado se oculta junto a la falda del ring para que el árbitro no lo vea. Mientras, Mysterio aprovecha para atacar a Dragon por la espalda con su bota. 1..2..3.
Vencedor: Dominik Mysterio
Mysterio se prepara para seguir atacando a Lee, pero AJ Styles irrumpe en escena para evitarlo. "The Phenomenal One" esquiva un ataque con la bota para arrebatársela al campeón, quien no tarda en escapar a ringside para evitar que AJ Styles le haga probar su propia medicina. "The Phenomenal One" le arroja la bota, que impacta de lleno en el campeón. AJ Styles ayuda a Lee a ponerse en pie. Ambos estrechan sus manos. Mysterio vuelve a ponerse la bota y alza el Campeonato Intercontinental para poner fin al segmento.
Jackie Redmond entrevista a Sami Zayn en el parking del recinto. Zayn reconoce que le habría gustado atacar a Karrion Kross con el tubo de metal en SummerSlam para hacerle pagar por todo lo que le ha hecho en las últimas semanas. Pero no se trata de lo que quiere, si no de quién es y quién quiere ser. Y eso pasa por convertirse en campeón mundial. La entrevista es interrumpida por Rusev y Sheamus, quienes sigue golpeándose. Zayn trata de separarlos, pero acaba recibiendo un puñetazo de Rusev. Los oficiales separan al canadiense de los europeos, quienes continúan su camino de destrucción.
Byron Saxton entrevista a Finn Bálor y JD McDonagh en la zona de la grada. Finn Bálor reconoce que The Judgment Day está atravesando algunos altibajos, pero lo bueno es que Dominik Mysterio sigue siendo campeón, al igual que ellos. Además, Liv Morgan sigue recuperándose para volver más fuerte que nunca... en 6 u 8 meses. En cuanto a Roxanne Perez y Raquel Rodriguez, Bálor recuerda que son un equipo nuevo y todavía están en proceso de compenetración. Sin embargo, la buena noticia es que están aprendiendo del mejor equipo. JD y Bálor enumeran a los equipos a los que han vencido para advertir a cualquiera que quiera enfrentarse a ellos que tendrán el mismo destino: la derrota. Saxton les agradece por su tiempo para poner fin a la entrevista.
Vemos a Method Man, Dave East, Da'Vinchi y Adam Blackstone en primera fila.
Becky Lynch hace su entrada en el ring. "Ding Dong, Lyra se ha marchado", dice "The Man" para recordar que Valkyria no podrá volver a retarla mientras sea Campeona Intercontinental. Un título que planea portar durante mucho tiempo. Ahora es el momento de que otra retadora de un paso al frente para enfrentarse a la mejor luchadora de la historia, pero no será esta noche, ya que no tiene el alta médica para...
Nikki Bella interrumpe la promo
Nikki saluda a los fans antes de dirigirse a Becky. Bella recuerda que se sintió aliviada cuando abandonó los cuadriláteros porque sabía que dejaba la división femenina en buenas manos. "Gracias. Significa mucho. Siempre te he respetado", dice Lynch. "Gracias, ¿pero sabes qué? Acabaste siendo una decepción", dice Bella antes de señalar que las mismas manos en las que dejó la división se han dedicado a apuñalar por la espalda a muchas compañeras, a quienes ha obstaculizado. Nikki, por su parte, regresó para probarse a sí misma en la mejor división que jamás haya existido. Lo que no entiende es por qué Lynch ha regresado. La irlandesa pudo haberse quedado al margen, pero sintió envidia de mujeres como Lyra Valkyria . O puede que simplemente Hollywood no era como ella esperaba. Becky le deja claro que es una de las grandes atracciones de una de las mejores películas de este verano, "Happy Gilmore 2". Lynch recuerda que Nikki también debía estar en la película, pero sus escenas fueron eliminadas del montaje final.
Nikki señala que Becky es tan mentirosa como su marido. La diferencia es que todos han comprado la mentira de Seth Rollins, pero nadie compra la mierda que vende Lynch. "Te veo tal y como eres. Eres la misma niñita miedosa e insegura que llegó a esta división", dice Bella. Becky advierte a la leyenda que no vuelva a nombrar a su esposo. "Mi ardiente esposo y yo somos la pareja de wrestling más grande de todos los tiempos. Pero espera un momento, ¿no se suponía que deberías haber sido tú y tu...?", pregunta Lynch mientras los fans exclaman de asombro. "Oh, espera, ya no puedes verlo (you can't see him anymore)", añade la irlandesa imitando el famoso gesto de John Cena. "Holy Shit", corean los fans.
Becky recuerda a Nikki que llegó a esta división para combatir contra su era, así que le sugiere que no le diga cómo debe manejar su propia era. "Becky, esta no es tu era. Odio ser yo quién te lo diga. En mi era, tenías miedo de enfrentarte a mí en un mano a mano. Así que, ¿qué tal esto? En esta era -que no es tuya- ¿por qué no pones en juego el Campeonato Intercontinental y te enfrentas a mí? Nikki Bella contra Becky Lynch", propone la WWE Hall of Famer. Ésta levanta los dedos hacia el cielo, esperando la reacción de los fans. "Nikki, ¿sabes qué? Nunca nos enfrentamos mano a mano porque...", dice Becky antes de lanzar un derechazo directo al rostro de Bella, que cae noqueada sobre la lona. Satisfecha, Lynch abandona el ring. "¡Esta es mi era!", exclama "The Man" mientras alza el campeonato en la rampa de entrada. Así llegamos al final de este segmento.
Byron Saxton entrevista a Naomi en backstage. Naomi se siente genial después de haber cumplido con su palabra derrotando a dos de las mejores luchadoras del roster para retener el Campeonato Mundial de Mujeres en SummerSlam. Naomi ya advirtió a todos lo que pasaría, así que no la pueden culpar por haber quedado con cara de idiotas cuando la vieron retener el oro. Dicho esto, quiere confirmar un rumor que se ha extendido por backstage. Y es que, la semana qie viene defenderá el campeonato ante IYO SKY. Stephanie Vaquer interrumpe la entrevista para dejar claro que ganará el oro en Clash in París, sin importar si su oponente es Naomi o SKY. Naomi le asegura que tendrá que enfrentarse a ella, pues el título seguirá en su cintura cuando WWE viaje a Francia. "En Clash, voy a coger esos cuernos y te los meteré tan profundamente por detrás que saldrás de París cojeando", dice Naomi antes de reír histéricamente. La campeona se marcha fingiendo una cojera para poner fin al segmento.
Michael Cole y Corey Graves nos informan que Gunther sufrió un hematoma y una fractura nasal en su combate en SummerSlam, por lo que estará fuera de acción por un tiempo indeterminado.
Vemos a Becky Lynch caminando por backstage. Natalya (acompañada de Maxxine Dupri y Akira Tozawa) le cierra el paso para increparla por lo sucedido esta noche. Natalya recuerda a Becky que antes solían ser amigas, pero lo que ha hecho a Nikki esta noche está mal. Lynch se pone a la defensiva, señalando que son tres contra una -cuatro si cuenta a la cobarde de Nikki-. Natalya se encara con Becky. ¿Qué te parece un combate mano a mano la próxima semana?", pregunta la canadiense. Lynch acepta, pero su rival será Maxxine. "Espera, ¿qué?", pregunta una sorprendida Dupri. "Te veo la semana que viene, mejillas dulces", dice "The Man" antes de marcharse.
Combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado
Seth Rollins (c) (con Paul Heyman) vs. LA Knight
LA Knight acorrala a Seth en uno de los equineros para patearlo. Rollins trata de contraatacar, pero "The Megastar" se lo impide. LA Knight expulsa al campeón del ring. Rollins escapa de ru rival, usando incluso a Paul de escudo. LA Knight atrapa a Seth para golpear su cabeza contra la mesa de comentaristas. Rollins responde lanzando al retador contra la barrera del público antes de dejarlo caer sobre la misma. Seth sube a la barrera para rematar a LA Knight con un double stomp sobre su cabeza.
La acción regresa al interior del ring. Seth ordena a Heyman que le entregue el título mundial. Rollins lo alza en uno de los esquineros antes de devolverlo a "The Oracle". LA Knight trata de contraatacar, pero "The Visionary" lo lanza contra uno de los esquineros. Rollins atrapa al retador para empujarlo contra uno de los postes. Tras ello, se sirve de las cuerdas para golpear el cuello de su oponente. LA Knight se arrastra hacia el apron. Rollins baja de ring para patear la cara de su rival.
LA Knight se repone para desatar una lluvia de ataques sobre el campeón. LA Knight bloquea un pedigree para aplicar un body drop. Seth se repone para lanzar a LA Knight contra uno de los esquineros antes de subir a la parte superior del mismo. "The Megastar" va en su busca para ejecutar un superplex. 1..2..NO. Ambos hombres se ponen en pie para intercambiar puñetazos. LA Knight toma la delantera.
"The Megastar" ejecuta un Russian Leg Sweep. Seth se pone en pie, solo para que su oponente lo empuje contra uno de los esquineros. LA Knight lo espera en el rebote para aplicar un neckbreaker. 1..2..NO. Seth trata de contraatacar, pero LA Knight lo derriba con un powerslam. Rollins detiene un elbowdrop con las rodillas para sorprender a LA Knight con un Turnbuckle Powerbomb. Tras ello, busca el stomp, pero LA Knight lo esquiva para responder con un Death Valley Driver. 1..2..NO.
Seth bloquea un Blunt Force Trauma para volver a buscar el stomp. LA Knight lo esquiva una vez más para responder con un DDT. LA Knight remata al campeón con un diving elbowdrop. Rollins escapa a ringside. Furioso, LA Knight se lanza con un rope dropkick. El impacto provoca que Seth sea lanzado por encima de la mesa de comentaristas. LA Knight va en su busca para golpear la cabeza del campeón contra la mesa una y otra vez.
LA Knight trata de poner en pie a Rollins, pero éste lo golpea "accidentalmente" con la cabeza en la entrepierna. Seth desata una lluvia de ataques sobre su oponente antes de quitar el protector del suelo. Rollins lanza a LA Knight contra uno de los postes. "¡¿Quieres hacerme daño!? ¡¿Quieres lesionarme!? ¡Me aseguraré de que nunca más vuelvas a caminar!", exclama "The Visionary" antes de prepararse para ejecutar un stomp. Sin embargo, ¡CM Punk aparece de la nada, saltando la barrera del público para atacar a Rollins!
Vencedor por descalificación del rival y TODAVÍA Campeón Mundial Peso Pesado: Seth Rollins
CM Punk sigue atacando a Rollins en el ring. LA Knight regresa para increpar a "The Best in the World" por haberle costado su oportunidad. CM Punk abandona el cuadrilátero para seguir atacando a su enemigo, pero Bron Breakker llega corriendo por la rampa de entrada para arrollarlo con una spear. LA Knight trata de intervenir, pero ahora es Bronson Reed quien aparece para atacar a "The Megastar".
Reed lleva a LA Knight de regreso al ring, donde le aplica un elbowdrop. Bron lleva a CM Punk al interior del cuadrilátero, donde le aplica una spear cargada. Breakker repite el ataque, esta vez sobre LA Knight, a quien Seth remata con un stomp. Rollins ejecuta un segundo stomp, en esta ocasión sobre CM Punk. Seth y sus compañeros posan en el ring antes de abandonar el cuadrilátero. Seth, Breakker, Reed y Heyman vuelven a posar en la rampa de entrada, cuando de pronto...
Roman Reigns hace su entrada
Bronson corre hacia Reigns, pero éste se deshace del primero con un Superman Punch. Roman se encuentra ahora con Breakker, al que lanza contra las escaleras metálicas. Mientras, Seth permanece en el centro del ring, desafiando a "The OTC" a entrar. Roman no tarda en hacerlo, pero Rollins huye a ringside. Seth deja claro que no es el momento para ello. Bron intenta sorprender a Reigns con una spear, pero el samoano la bloquea. Roman desata una lluvia de puñetazos sobre Breakker. Reed aparece en escena, pero recibe el mismo trato que su compañero. Roman golpea una y otra vez al australiano. Seth aprovecha la situación para conectar un stomp sobre Reigns.
Seth ordena a Bron que acabe con Roman. Rollins y Reed inmovilizan a Reigns para que Breakker pueda derribarlo con una spear cargada. Reed busca altura en uno de los esquineros para ejecutar un Tsunami. El australiano repite su finisher por segunda ocasión. Bronson sube al esquinero una vez más, momento en que aparece Adam Pearce con multitud de oficiales. Seth y Bron los mantienen alejados para que Bronson pueda ejecutar un tercer Tsunami sobre "The OTC", quien grita de dolor. Rollins discute con Pearce. "The Visionary" alza su campeonato frente al General Manager de Raw para recordarle quién es. Mientras, Bronson le quita las zapatillas a Reigns para añadirlas a su colección. The Vision al completo posan en el ring mientras el show llega a su final.
Sobre el autor

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.