WWE suavizó su postura hacia Brock Lesnar en las últimas semanas

La empresa aprobó el regreso de 'The Beast Incarnate' a pesar de su supuesta implicación en el caso de Janel Grant

Brock Lesnar no está acusado, pero tampoco ha sido exonerado

WWE suavizó su postura hacia Brock Lesnar en las últimas semanas
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

SummerSlam 2025 dejó grandes titulares, como el sorprendente canjeo de Seth Rollins, la victoria de Cody Rhodes sobre John Cena en uno de los mejores combates del diecisiete veces campeón mundial y, por supuesto, el inesperado regreso de Brock Lesnar. Un regreso que ha dado mucho de qué hablar, teniendo en cuenta que "The Beast Incarnate" se ha visto salpicado en el caso de Janel Grant contra Vince McMahon.

De hecho, en los últimos meses se llegó a decir que TKO tenía a Lesnar en su lista de personas vetadas en la empresa. Sin embargo, algo cambió en las semanas previas a SummerSlam y el excampeón mundial acabó protagonizando uno de los momentos más virales del evento. Ahora, el medio especializado Fightful ha aportado algunos detalles al respecto.

"El departamento legal de WWE aprobó el regreso de Lesnar en las últimas semanas. La forma en que se ha expresado en otros lugares, diciendo que 'el equipo legal de WWE lo autorizó', ha llevado a muchos aficionados a creer que fue exonerado de cualquier conducta indebida en relación con la demanda en la que está mencionado, aunque no figura como acusado. Pero ese no es el caso, y el equipo legal de Grant espera que puedan surgir más elementos durante el proceso de descubrimiento", escribió el medio.

"Existen serias dudas sobre cómo WWE ha manejado la situación de Brock Lesnar desde que fue mencionado por primera vez en la demanda. El año pasado, en torno a WrestleMania, otro periodista estaba convencido de que Lesnar regresaría en el evento. Un alto cargo de WWE se reunió con Fightful y dijo muy claramente que eso no sucedería en un futuro próximo, y efectivamente, no ocurrió durante otros 16 meses", escribió Fightful.

"Durante todo 2024, la postura de WWE cuando se les preguntaba era que Brock Lesnar no estaba ni cerca de regresar. Tanto así que un empleado nos dijo que Brock Lesnar no debía ser incluido en ningún video ni material promocional. El único otro nombre reciente que también se les indicó no incluir fue el de Vince McMahon. La postura respecto a Brock se ha suavizado en las últimas semanas", concluyó el informe del medio.

De momento, se desconocen los planes para Brock Lesnar a partir de ahora, aunque su ataque a John Cena deja abierta la puerta a un posible combate, lo que convertiría a "The Beast Incarnate" en parte de la gira de retiro de "The Greatest of All Time". Cena está programado para aparecer en el próximo episodio de SmackDown, donde Lesnar podría volver a hacer acto de presencia.

Etiquetas relacionadas: WWE, Brock Lesnar