Sol Ruca derrota a Tatum Paxley y retiene el Campeonato Norteamericano Femenino en WWE NXT
El caos de Nia Jax y Lash Legend le costó la lucha a Paxley

El evento estelar de WWE NXT fue un intenso combate por el Campeonato Norteamericano Femenino, donde Sol Ruca se enfrentó a Tatum Paxley. La lucha comenzó con la agilidad de Ruca llevando a Tatum a la lona. Paxley respondió con rodillazos y un crossbody, pero la campeona aplicó La Tapatía, derribó a su rival con un dropkick y luego un springboard faceplant.
Ruca buscó altura, pero The Culling se acercó al ringside, lo que hizo que Zaria se encarara con ellos. En ese momento, Sol se lanzó sobre ellos con un moonsault. De vuelta en el ring, Tatum sorprendió a Sol con una patada y un neckbreaker. A pesar de los ataques Ruca retomó el control de la lucha y le aplicó un DDT que no fue suficiente para llevarse la victoria.
La acción continuó con ambas luchadoras intercambiando golpes. Sol aplicó una superkick, seguida de un neckbreaker, y luego la acción se intensificó cuando Tatum esquivó un moonsault de Ruca, pero la campeona respondió con un corner spear, Shawn Spears también intervino cuando se acercó al apron para dejarle una muñeca a Tatum.
De pronto, Lash Legend y Nia Jax irrumpieron en el recinto y continuaron su pelea, que culminó con una spear de Lash contra Nia, rompiendo parte de la barricada. La distracción fue aprovechada por Sol Ruca, quien sorprendió a Paxley con el Sol Snatcher para llevarse la victoria por cuenta de tres y retener su campeonato.