John Cena admite que su transplante capilar "le cambió la vida por completo"
El Greatest of All Time se sometió recientemente a un proceso de transplante capilar
La leyenda de WWE admitió que le ha abierto "todo un nuevo mundo de oportunidades"


John Cena confirma que se ha realizado un trasplante capilar
Durante sus últimos años en WWE, uno de los temas más recurrentes durante las apariciones de John Cena era cómo su densidad capilar era notablemente inferior según pasaban los años, especialmente en la zona de la coronilla. Esto provocó muchos comentarios e incluso burlas entre los fans que, según comentarios del propio Cena, llegaron a generarle una inseguridad en sí mismo. Muchos opinaban que el líder de la Cenation debía raparse o cambiar su estilo. "Me habéis hecho pedazos por un problema genético que no puedo controlar", denució.
Sin embargo, el 17 veces Campeón Mundial confirmó en The Pat McAfee Show en el mes de abril que se había sometido a un proceso de transplante capilar para repoblar su cabeza. Durante la entrevista, Cena se mostró muy contento, ya que su cabello estaba empezando a crecer nuevamente.
En el día de hoy, Cena ofreció una entrevista al medio People en la que arrojó una actualización de su estado capilar. El excampeón de WWE explicó que tener de nuevo una cabellera completa le ha abierto “todo un mundo de oportunidades” y que incluso ha conseguido más papeles en producciones de cine y televisión desde la cirugía. “Completamente cambió el rumbo de mi vida”, afirmó Cena. El de West Newbury declaró que la operación solo le había supuesto beneficios tanto en lo personal como en lo profesional.
Cena lamenta haber esperado tanto tiempo para tomar la decisión. Según dijo, el estigma social en torno a este tipo de procedimientos fue el principal motivo de su retraso. “Si no hubiera tanto prejuicio, lo habría hecho hace 10 años”, confesó. El intérprete de Peacemaker también señaló que mantener su nueva imagen requiere una rutina diaria de tratamientos y vitaminas, pero que está más que dispuesto a hacerlo en vista de todo lo bueno que le ha pasado a raíz de la operación.
John Cena cerró la noche 2 de SummerSlam, en la que perdió su Campeonato Indiscutido de WWE ante Cody Rhodes. Después del combate, un regresado Brock Lesnar le aplicó un F5 para poner punto y final al show. en Cena está pautado para aparecer este viernes en SmackDown, donde probablemente le dedicará unas palabras a La Bestia Encarnada.