Brodido vence a The Young Bucks y avanza a la final del torneo en AEW Dynamite
Se enfrentarán en la final a FTR, donde el ganador se convertirá en el retador por los Campeonatos Mundiales por Parejas

En los shows recientes de AEW Dynamite, se ha llevado a cabo un torneo para definir a los próximos retadores de The Hurt Syndicate (Bobby Lashley y Shelton Benjamin) para Forbidden Door. FTR fue el primer equipo en clasificar a la final, y esta noche, The Young Bucks y el recién formado equipo de Brodido se jugaron el otro boleto.
La semifinal del torneo tuvo un inicio caótico para The Young Bucks. En su entrada, la pantalla de video no se levantó, forzándolos a pasar por debajo, mientras el anunciador los presentaba de forma extraña, como en las últimas semanas. Además, sus nombres fueron cambiados en las viñetas, a pesar de esto, la lucha arrancó con fuerza y el equipo de Brodido tomó el control rápidamente, con Bandido derribando a sus rivales y Brody King estrellando a los Bucks contra la barricada con un poderoso Crossbody.
El combate continuó con ambos equipos dominando por momentos. The Young Bucks se recuperaron con algunas tácticas sucias, lo que hizo que el combate escalara en intensidad. En un momento clave, Brody King salvó a su compañero de un Assisted Senton, lo que desató un intercambio de Superkicks, un Destroyer y un Moonsault, esto dejó a ambos equipos tendidos en la lona y al público coreando "This is awesome".
En el clímax de la lucha, el caos continuó. Nick Jackson aplicó un Destroyer y The Young Bucks lograron conectar un TK Driver. Sin embargo, Brody King salvó a su compañero justo a tiempo para romper la cuenta. A continuación, Brodido capitalizó con un Senton y una Catapulta sobre Matt Jackson para llevarse la victoria por cuenta de tres.