Darby Allin se marca un nuevo desafío: "Quiero ir al espacio"
El talento de AEW revela sus intenciones tras su exitosa gesta en el monte Everest
El luchador se ha puesto como objetivo hacer menos locuras


Darby Allin intentó acabar con la vida de Jon Moxley en AEW Collision
Darby Allin es uno de los talentos más queridos por los fans de All Elite Wrestling, además de uno de los "pilares" de la empresa. El luchador se ha ganado el respeto de los aficionados gracias a su frenético estilo de lucha, en el que nunca ha dudado en poner en peligro su propio cuerpo para ofrecer el mayor espectáculo sobre el cuadrilátero.
Sin embargo, Allin tiene aspiraciones y desafíos más allá del mundo del wrestling. Sin ir más lejos, recientemente escaló el Monte Everest para plantar una bandera de la empresa en su cima. Una gesta de la que se siente muy orgulloso, pero que solo supone un logro más en su lista de deseos. Y es que, una vez se recupere mentalmente de su gesta en el Everest, Darby ya tiene pensado su siguiente desafío.
"Literalmente estoy deteniéndome a oler las rosas ahora mismo. Solo quiero centrarme en mantener los pies en la tierra lo más posible. Sí, quiero ir al espacio. Cuando bajé (del Everest), me prometí a mí mismo: 'No voy a intentar llenar este vacío con una cantidad absurda de locuras'. Me dije: 'Detente y huele las malditas rosas'", explicó Allin en una reciente aparición en Wild Ride.
Tras cumplir su sueño de ascender hasta la cima del monte Everest, Allin regresó a la programación televisiva de All Elite Wrestling con un objetivo muy claro: cobrarse su venganza sobre Jon Moxley. Para ello, Darby no solo intervino en el evento estelar de AEW All In: Texas, donde Moxley defendía el Campeonato Mundial ante Hangman Page, si no que además trató de lanzarlo al vacío en el último episodio de AEW Collision para posteriormente retarlo a un combate en Forbidden Door. Los fans y lectores de Solowrestling han expresado su deseo de ver a ambos luchadores resolviendo su problema en el ring en un combate con reglas extremas. Habrá que ver cómo acaba finalmente esta historia.