Karrion Kross y Scarlett podrían no haber dicho su última palabra en WWE
La pareja confirmó hace pocas horas su marcha de la compañía mediante un documental en Youtube
Varias personas dentro de la empresa creen que la marcha de la pareja podría formar parte de una storyline


Karrion Kross y Scarlett finalizan oficialmente su relación con WWE
La marcha de Karrion Kross y de Scarlett de WWE es uno de los temas más hablados de la última semana dentro de la comunidad del wrestling. Ya desde el evento SummerSlam, muchos apuntaban que el combate que disputó Kross ante Sami Zayn en la primera noche del evento podría haber sido el último del dos veces campeón de NXT dentro de la compañía.
La situación finalmente se resolvió hace pocas horas. Después de que la WWE moviera los perfiles de ambos luchadores a la sección "Alumni", la pareja confirmó mediante un vídeo en Youtube que ambos abandonaban la compañía después de no renovar sus contratos.
Con todo, hay muchos que dudan de la veracidad de lo comentado por Kross y Scarlett. En el Wresting Observer Radio, Dave Meltzer reveló que todo el tema de la marcha de la pareja se había llevado de una forma muy extraña tanto dentro como fuera de la empresa. Meltzer comentó que seguir dándole exposición al luchador en las semanas previas a su abandono de la empresa no es un movimiento muy recurrente dentro de WWE. Además, el periodista destacó que la propia compañía promocionó el libro de Kross en el último programa de NXT.
"Es raro. Esta semana puede que sea agente libre… La creencia en WWE es que volverá. No lo sabemos, pero pensamos que podría ser parte de un ángulo", afirmó Meltzer.
El referente más cercano que tenemos de esta situación es el ángulo del despido de R-Truth el pasado junio. Después de caer ante John Cena en Saturday Night´s Main Event, Truth fue despedido legítimamente de la empresa pocos días después. Si embargo, el luchador hizo su regreso pocos días en el evento Money in the Bank ante el empuje de los fans para que la compañía lo recontratara.
Meltzer planteó en su declaración si ese mismo patrón se podía repetir con Kross. Por lo pronto, lo que sabemos es que muchos dentro de la propia WWE creen que la marcha del luchador podría no ser del todo cierta.