Ric Flair confiesa que sufre ansiedad tras la muerte de Hulk Hogan
Ambas superestrellas estuvieron muy vinculadas desde el inicio de sus carreras
El Nature Boy reflexiona sobre su propia mortalidad tras perder a un amigo


WWE y Ric Flair reaccionan al fallecimiento de Hulk Hogan
El fallecimiento de Hulk Hogan el pasado 24 de julio sacudió a todo el mundo del wrestling. La que probablemente sea la mayor superestrella del negocio dejó un legado que será insuperable.
Uno de sus rivales más acérrimos dentro del ring, y amigo fuera de él, Ric Flair, se mostró muy conmocionado por el fallecimiento de Terry Bollea, nombre real del Hulkster. En un post en sus redes, Flair lo describió como "un atleta, talento, amigo y padre increíble", y dejó claro lo personal que es esta pérdida para él. En palabras del propio Flair, él y Hogan mantenían una relación muy estrecha. Por ejemplo, Naitch revela cómo el Hulkster fue de las primeras personas en ir a visitarle al hospital cuando tenía un 2% de posibilidades de sobrevivir, o cómo el de Venice Beach le dejó dinero durante el tratamiento de rehabilitación de su hijo Reid.
Un par de semanas después, el 16 veces Campeón Mundial se ha pasado por el Clay Edwards Show, donde le han preguntado cómo se sentía con respecto a este tema tan complicado para él.
Después de dos semanas de lo ocurrido, Flair ha revelado que el fallecimiento de su amigo le ha hecho replantarse de cierta manera la forma de ver su futuro. El Nature Boy admitió que sufre de ansiedad desde ese 24 de julio. “Cuando Hogan se fue, me dio algo de ansiedad porque yo soy cinco años mayor que él”, explicó el jugador más sucio del juego.
Ric Flair también dio algunos detalles de cómo fue el funeral de Hogan. Comentó que fue una ceremonia muy solemne. Además confirmó que entre los asistentes se encontraban Vince McMahon y su familia.
Actualmente, Ric Flair se encuentra apartado de los focos a sus 76 años. Si bien es recurrente en algunos como firmas de autógrafos o apariciones esporádicas en televisión, Flair prefiere mantenerse al margen de la presión mediática.