El Grande Americano y Dominik Mysterio vencen a AJ Styles y Dragón Lee en WWE Raw
Con ayuda de una placa de acero usada por Dominik, El Grande Americano cubrió a Styles para la victoria

En una inesperada alianza en WWE Raw, el Campeón Intercontinental Dominik Mysterio se unió a El Grande Americano para enfrentarse a AJ Styles y Dragón Lee. Como es costumbre del Campeón Intercontinental, el combate culminó en una victoria para su equipo, lograda mediante trampas y juegos sucios.
El combate comenzó de forma explosiva, antes de que sonara la campana. Dragon Lee se lanzó con un suicide dive sobre El Grande Americano, mientras AJ Styles atacaba a Dominik Mysterio en el ring. Styles y Lee trabajaron juntos para castigar al Campeón Intercontinental, que logró escapar para dar el relevo a su compañero. La acción fue rápida, con un constante intercambio de golpes y movimientos como el diving crossbody de Lee y un potente ataque de Americano sobre Styles.
La lucha continuó con el control total de los rudos, que recurrieron a tácticas sucias. Dominik Mysterio distrajo a Dragon Lee en el apron, lo que permitió a El Grande Americano atacarlo por sorpresa. La tensión aumentó cuando Dom y Americano intentaron quitarle la máscara a Lee, lo que lo enfureció. Pero a pesar de los intentos de Dragon por responder, Dominik y El Grande Americano mantuvieron el dominio del combate.
El final del combate fue un caos absoluto, después de una serie de movidas de alto impacto, Styles aplicó un Ushigoroshi a El Grande Americano, pero Dominik interrumpió la cuenta. En los momentos finales, Americano intentó colocar una placa de acero bajo su máscara para usarla como arma. Sin embargo, AJ Styles se lo impidió. Dominik recogió la placa y, con la ayuda de su máscara, la usó para golpear a Styles con un cabezazo. Este movimiento permitió a El Grande Americano cubrir a AJ para llevarse la victoria.