Solo Sikoa y MFT atacan a Sami Zayn en WWE Raw
El Campeón de Estados Unidos y su grupo le costaron la victoria a Zayn en su combate contra Rusev

El combate de Sami Zayn contra Rusev en WWE Raw no pudo concluir debido a una serie de interferencias. La primera llegó por parte de Solo Sikoa, un viejo enemigo de Sami, que apareció junto a su grupo para atacarlo, provocando la descalificación. Apenas sonó la campana, Sheamus también hizo su aparición, atacando a Rusev y desatando una brutal pelea entre ambos.
La lucha entre Sami y Rusev fue intensa desde el inicio, con Rusev dominando los primeros minutos con su fuerza y varios corner spears, pero Zayn respondió con un par de puñetazos y logró sacarlo del ring para conectar un springboard moonsault. De vuelta al ring, Rusev aplicó un suplex y un headbutt, mientras que el público no dejaba de abuchearlo.
Sami logró reponerse, y después de un forcejeo, conectó un tornado DDT y luego intentó un Helluva Kick. Sin embargo, Rusev lo detuvo con una potente Machka Kick de la que Sami se salvó por poco. La lucha continuó hasta que Rusev llevó a Zayn al apron, donde la árbitro Jessika Carr tuvo que intervenir para detener el ataque, lo que permitió a Sami reaccionar con un Exploder Suplex.
Justo cuando Sami se disponía a rematar a su rival, la lucha se interrumpió: MFT apareció de la nada para sacar a Zayn del ring, y Talla Tonga le conectó una big boot, provocando la descalificación. El caos continuó cuando Sheamus salió a escena para atacar a Rusev, llevando la pelea entre ambos a las gradas. Mientras Sami era atendido por el equipo médico, Adam Pearce era visto en backstage expulsando a Solo y a su grupo, y gritandole por teléfono a Nick Aldis visiblemente alterado por la situación.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.