Roxanne Pérez logra una sorpresiva victoria sobre IYO SKY en WWE Raw
La intervención de las Kabuki Warriors terminó costándole el combate a IYO

Hace unas horas se confirmó que el combate por el Campeonato Mundial Femenino entre Naomi e IYO SKY en WWE Raw fue cancelado. La razón fue que Naomi no recibió el alta médica para competir, lo que provocó que una visiblemente molesta IYO SKY confrontara a Adam Pearce. Como consecuencia, IYO terminó involucrada en un nuevo combate contra Roxanne Pérez, integrante de The Judgment Day.
El combate entre IYO y Roxanne fue un choque de estilos desde el inicio, ambas se enfrascaron en un forcejeo técnico con intercambios de llaves. Luego la acción continúo con IYO que se lanzó con un dropkick que hizo caer a Pérez a ringside, para luego seguirla con un suicide dive reconvertido en crossbody. Sin embargo, Pérez reaccionó de inmediato, lanzando a SKY contra las escaleras metálicas para tomar el control.
Roxanne mantuvo la ventaja con la ayuda de Raquel Rodriguez, quien atacó a IYO de forma ilegal cuando el árbitro no miraba. Pérez aplicó movimientos como un Russian Leg Sweep, un crossface y un springboard moonsault, pero IYO siempre encontraba la manera de responder. Con la afición de su lado, SKY conectó un missile dropkick y un running meteora que por poco le dan la victoria. Pero Roxanne respondió con un Frankesteiner y un Satomura Special, aunque no fue suficiente para la victoria.
El final del combate fue un caos, tras un intenso intercambio de golpes, IYO se lanzó con un Over the Moonsault, pero Roxanne levantó las rodillas para recibirla. En ese momento, Raquel distrajo al árbitro, mientras Roxanne trataba de quitar la protección de uno de los esquineros. Justo entonces, Asuka y Kairi Sane aparecieron en escena para impedírselo. Aprovechando el momento, Roxanne empujó a IYO contra sus compatriotas antes de cubrirla rápidamente con un roll-up, para llevarse la inesperada victoria.