Becky Lynch retiene el Campeonato Intercontinental Femenino ante Maxxine Dupri en WWE Raw
Luego del combate, Becky atacó a Natalya, quien acompañaba a Maxxine

En WWE Raw, el combate por el Campeonato Intercontinental Femenino comenzó con una confiada Becky Lynch, que desde el inicio se dedicó a burlarse de su oponente, Maxxine Dupri. La campeona dominó los primeros compases del encuentro, castigando a Maxxine con un shoulder tackle y varios suplex mientras le gritaba que no merecía estar en su cuadrilátero.
Sin embargo, Maxxine demostró que era más que una cara bonita y logró sorprender a la campeona. Después de un suplex de Becky, Maxxine se recuperó y conectó un certero cutter para luego atrapar a Lynch en un Ankle Lock. Aunque Becky logró escapar de la llave de sumisión.
El combate se volvió un constante intercambio de ofensivas. Maxxine continuó su ataque con un diving crossbody y una spinning kick, pero Lynch resistió. La acción continúo con ambas luchadoras intercambiando intentos de roll-up hasta que Becky atrapó a Maxxine con Dis-Arm-Her, forzándola a rendirse.
Después de la victoria, Becky Lynch no tardó en reafirmar su estatus de campeona. Cuando Natalya, quien acompañaba a la retadora, se acercó para ayudar a Maxxine Dupri, Lynch aprovechó el momento para patearle la cara. Tras el ataque, Lynch huyó del ring mientras se burlaba de sus adversarias.