WWE despidió a Shayna Baszler con contrato en vigor
La ex campeona de NXT fue liberada en julio pese a haber renovado recientemente
Tiene amistades cercanas en AEW y ya ha mantenido conversaciones sobre su futuro

Shayna Baszler ha hablado públicamente por primera vez desde su salida de WWE, revelando que todavía le quedaban tres años de contrato tras una reciente renovación cuando recibió la noticia de su despido. La excampeona de NXT explicó la situación durante una entrevista en The Ariel Helwani Show, donde repasó el final de su etapa de ocho años en la empresa.
"Tenía como tres años más... Fui despedida. No hace mucho había firmado una extensión. Ojalá hubiera llegado a su fin natural, pero fui liberada... Nunca es una buena sensación, pero no fue inesperado", declaró. Puedes ver su entrevisa a continuación.
Su último combate en WWE tuvo lugar en abril de 2025, como parte del grupo Pure Fusion Collective. Tras la saldia de Sonya Deville en febrero, Baszler empezó a intuir que el grupo estaba en riesgo. "Intentábamos proponer historias e ideas, haciendo cosas por nuestra cuenta en redes sociales… Nada estaba conectando con el equipo creativo. Es un golpe duro, pero más o menos sabía dónde estábamos", añadió.
Conversaciones con AEW y planes de futuro
Durante la entrevista, Baszler no descartó unirse a All Elite Wrestling y confirmó que ya ha habido conversaciones al respecto, en parte gracias a su amistad con varias luchadoras de la empresa, como su compañera de las MMA Four Horsewomen, Marina Shafir.
"No es un secreto, soy muy buena amiga de Marina, tengo muchas amistades allí. Así que ha habido discusiones sobre lo que podría deparar el futuro, seguro", comentó. "No me importa tanto cuáles sean las siglas detrás, solo quiero practicar mi oficio. Y si puedo hacerlo junto a mis amigas, siempre es un gran lugar para estar. Así que no voy a decir un no rotundo a nada de eso".
Baszler también quiso aclarar que no ha trabajado como productora en NXT tras su salida, como se había especulado. Explicó que simplemente estuvo en el Performance Center ayudando a amigas con entrenamientos de sumisión, y aprovechó para escuchar a través de los auriculares de producción, una técnica que Bryan Danielson le recomendó para aprender.
La luchadora confirmó que su salida de WWE se produjo en julio y que su cláusula de no competencia de 90 días expira en octubre, momento en el que “The Queen of Spades” quedará libre para firmar con otra compañía.