La reunión de Adam Copeland y Christian Cage podría ser la antesala a una lucha titular en AEW
La intención de AEW sería preparar una historia en la que los canadienses conquisten el oro
Copeland y Cage se enfrentarán a Nick Wayne y Kip Sabian en AEW Forbidden Door

Adam Copeland regresó en el evento AEW All In para defender a su amigo Christian Cage del brutal ataque de sus antiguos aliados. Nick Wayne y Kip Sabian traicionaron a su mentor, e intentaban lesionarlo de gravedad cuando el antiguo Edge en WWE regresó después de varios meses para arreglar la situación. En su última aparición, el veterano luchador había sido apalizado sin piedad por sus antiguos amigos Cash Wheeler y Dax Harwodod, FTR.
Pese a que salió a salvar a su compañero, Copeland le hizo saber a Cage que se merecía el ataque por ser una persona egoísta que no piensa en nadie más. Sin embargo, en las últimas semanas la venganza contra FTR, Kip Sabian y Nick Wayne comenzó a unirlos de nuevo. En el último programa de Dynamite, mientras Cash Wheeler y Dax Harwood atacaban sin piedad a Copeland, Christian Cage salió sorpresivamente a defender a su ex amigo. Tras encargarse de los enemigos, Cage le entregó su arma a Copeland, buscando así ganarse su confianza. Con este acto, mientras Christian Cage se retiraba, Adam Copeland lo tomó y le dio un fuerte abrazo, confirmando el regreso de su equipo.
Ambos harán equipo en el evento Forbidden Door para enfrentar al dúo de Sabian y Wayne. En su aparición en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer fue un paso más allá a la hora de explicar este combate. Meltzer afirmó que su objetivo principal es situar a Copeland y Christian como equipo después de casi 15 años para justificar una futura oportunidad al Campeonato Mundial por Parejas de AEW.
“Supongo que la idea era que pudieran hacer el primer combate y darles una victoria porque podría ser una lucha por el campeonato. Así no podrías quejarte de que no han conseguido ni una victoria y ya les están dando una lucha titular. Así que les dan una victoria porque podría ser una lucha por el campeonato.Sin embargo, en las últimas semanas la venganza contra FTR, Kip Sabian y Nick Wayne comenzó a unirlos de nuevo", confirmó el periodista.
Además de esto, Meltzer afirmó que otra de las finalidades de este combate es cerrar una rivalidad que impulse tanto a Sabian como a Wayne. “Es un gran momento para Nick y también para Kip. No van a ganar, pero es una oportunidad para lucirse y dar una buena pelea contra dos veteranos muy inteligentes”, argumentó Meltzer.
Tendremos que ver cómo sigue la historia de Copeland y Cage durante las siguientes semanas. Aunque puede ser que reciban una oportunidad titular en un futuro, posiblemente aún tengan que cerrar el capítulo que Adam Copeland tiene abierto con FTR.