Tony Khan: "Stone Cold Steve Austin es la mayor estrella de la lucha libre de todos los tiempos"
Al presidente de AEW le habría encantado tener a la leyenda en la empresa
Tony Khan se siente afortunado de haber conocido a Steve Austin

La lucha libre profesional cuenta con numerosas leyendas que han marcado épocas y que han conquistado a los fans. Hulk Hogan, Ric Flair, Shawn Michaels, The Rock, Sting o John Cena son solo algunas de ellas. Sin embargo, para Tony Khan, presidente de All Elite Wrestling, hay una en especial con la que le habría gustado trabajar. Así lo explicaba en una reciente aparición en The Superstar Crossover.
"Steve Austin. Si pudieras tener a Steve Austin en los años 90 y simplemente contar con él durante toda la década de los 90, sería el más grande de todos los tiempos. Es una gran persona. Amo a Steve Austin. Fue muy amable conmigo, no lo he visto en mucho tiempo. Fue muy generoso al invitarme a su programa después del primer Double or Nothing, y soy uno de sus mayores fans. Creo que Steve Austin es la mayor estrella de la lucha libre de todos los tiempos", dijo Khan.
"Si pudieras elegir a cualquier persona de cualquier época, y tuvieras a Steve Austin contigo durante todos los 90 -aunque su personaje evolucionó de Stunning Steve a Superstar Steve, luego a The Ringmaster y finalmente a Stone Cold Steve Austin- es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos", añadió.
"Si alguna vez hubiera tenido la suerte de trabajar con cualquier versión de Steve Austin, especialmente en los 90 o principios de los 2000, me habría considerado muy afortunado. Ya me considero muy afortunado por muchas razones, pero también por haber conocido a Steve Austin y haber tenido una buena charla con él. De hecho, fue muy positivo respecto al primer Double or Nothing. Estuve en su programa después del primer Double or Nothing en 2019, hace más de seis años, y fue increíblemente positivo sobre el evento. Y creo que es la mayor estrella de la lucha libre de todos los tiempos", reiteró el presidente de AEW.
Tras regresar a la acción una última vez en WrestleMania 38, donde venció a Kevin Owens en un No Holds Barred Match, mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Austin compita una vez más en el magno evento. El nombre que suena con más fuerza como su hipotético rival es CM Punk, en el que sería un combate de ensueño tanto para "The Best in the World" como para los fans. Solo el tiempo dirá si "The Rattlesnake" volverá a pisar un ring para poner punto y final a una carrera legendaria.