Blake Monroe: "Mi camino en la lucha libre no ha sido fácil"
'The Glamour' reflexiona sobre su largo viaje hasta llegar a WWE
La británica agradece por todo lo que ha aprendido a lo largo del mundo

Tras un destacado paso por All Elite Wrestling, Blake Monroe aterrizó en WWE, cumpliendo así su sueño de convertirse en una superestrella de la empresa propiedad de Endeavor. "The Glamour" debutó en NXT, donde no tardó en convertirse en uno de los mayores reclamos de la división femenina. Sin embargo, su camino hasta llegar aquí ha sido largo y complicado, tal y como la británica recordaba en la entrada más reciente de su vlog.
"Solo puedo dar lo mejor de mí. Las personas que me quieren, me van a seguir queriendo, y las que me odian, me van a seguir odiando, haga lo que haga. Me siento muy abrumada por todo esto. Salí de casa hace cinco o seis años con el sueño de ser una superestrella de WWE (se emociona). Solía ir a todos los shows de WWE, ahorraba todo mi dinero y viajaba para ir a WrestleMania y Royal Rumble. Ni siquiera quiero hablar mucho de estas cosas porque siento que cada cosa que digo la sacan de contexto en artículos o en Twitter", dijo.
"Hice un vlog antes de mi debut para intentar hablar de todo esto, y siento miedo de hablar porque la gente lo malinterpreta o me toma por desagradecida o algo así, pero he tenido el viaje más increíble en la lucha libre. Soy muy afortunada. He podido viajar por el mundo, luchar contra algunas de las mejores luchadoras, contar historias increíbles, trabajar con guionistas increíbles, con gente maravillosa, y ha habido personas que se han arriesgado conmigo. Y ni por un segundo cambiaría nada ni me siento desagradecida. Estoy muy agradecida".
"He dado el 110 % de mi vida y de mí misma en cada trabajo que he tenido en la lucha libre, sin importar cuál fuera. Puedo decir eso y retirarme algún día sabiendo que lo di todo. Si ves mi trabajo, lo puedes notar. No quiero que nada se malinterprete, aunque sé que normalmente eso es lo que pasa. Mi camino en la lucha libre tampoco ha sido fácil. No es fácil dejar tu casa, dejar a tu familia, amigos y tu red de apoyo, irte sola a vivir a otro país y perseguir este sueño tan loco. Para mí, estar en WWE es algo que quería desde niña, así que vivirlo realmente… hay cosas que me resultan súper familiares".
"Grabar una vídeo, hacer un meet and greet... estoy acostumbrada a eso y me parece algo normal. Pero momentos como verme en la pared de la tienda Evolution, o aparecer en camisetas junto a Nikki Bella y Trish Stratus y otras mujeres increíbles... eso es como de no creérselo. Me siento muy orgullosa de la niña que quería hacer esto, de la adolescente que lo pasó muy mal queriendo dedicarse a esto, y de la joven adulta que creció, viajó por el mundo, luchó casi por nada en el circuito independiente, condujo miles de kilómetros, se mudó a Japón y fregó suelos de dojos. Japón fue la mejor época de mi vida, pero no fue fácil".
"Pensaba que mudarme a Estados Unidos sería lo más fácil, pero ha sido lo más difícil que he hecho jamás. No sé si fue por la edad que tenía o porque sabía que esto, con suerte, iba a ser para siempre... darme cuenta de que iba a estar sola en un país extranjero el resto de mi vida. No ha sido fácil, pero poder mirar a esa chica y decirle: 'Lo lograste. Vas a luchar en WWE', es una locura. En mi carrera he hecho cosas muy grandes y especiales. Estoy tan agradecida y tan orgullosa de ella por no rendirse, porque muchas personas querían que lo hiciera, y a veces me sentí, no con ganas de rendirme, pero sí muy infeliz. Poder estar aquí, estoy agotada porque estoy muy emocional, pero estar aquí y poder hablar con vosotros antes de mi debut es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa, y ojalá pudiera encontrar a la Mariah de 17 años y decirle: 'Lo vas a conseguir. No va a ser nada fácil, pero va a ser increíble y estoy orgullosa de ti'".