La esposa de Brutus Beefcake y Linda Hogan protagonizaron un incidente en el funeral de Hulk Hogan

Missy Beefcake habría sido expulsada de la ceremonia tras insultar a la exmujer de Hulk Hogan

Missy Beefcake ofrece su propia versión de lo sucedido

La esposa de Brutus Beefcake y Linda Hogan protagonizaron un incidente en el funeral de Hulk Hogan
Imagen: Judy Eddy/WENN
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

La muerte de Hulk Hogan sigue dando de qué hablar, incluso en su funeral. Y es que, la ceremonia no pudo llevarse a cabo con normalidad. Según se ha informado en las últimas horas, Missy Leslie, esposa de Brutus Beefcake, tuvo un encontronazo con Linda Hogan, exmujer de la leyenda de WWE.

La historia salió a la luz después de que B. Brian Blair, exluchador de WWF y asistente a la ceremonia, explicara lo sucedido en una reciente aparición en  WrestleBinge. Según Blair, Missy llamó "cunt" (put*, zorr*) a Linda, lo que provocó que la primera fuera expulsada del recinto por los miembros de seguridad. 

"Sí. Sí, hablé con Linda. De hecho, si quieres enterarte del verdadero chisme -y claro que quieres- lo voy a soltar ahora mismo. Estaba junto a Linda y escucho que dicen la palabra con 'C', levanto la vista y era la esposa de Brutus, Missy. Sí. Y Linda llamó a seguridad porque ella la llamó así, luego lo negó, pero yo lo escuché. Así que la echaron", dijo Blair.

Blair también se mostró sorprendido de que Brutus asistiera al funeral privado, especialmente teniendo en cuenta que no se llevaba bien con Hulk Hogan desde hacía quince años. "¿Que si Brutus también estaba allí? Sí. Sí. Lo cual es difícil de creer después de todo lo que habló mal de Terry, ¿sabes? No puedo creer que haya ido después de destrozarlo así. Quiero decir, ni siquiera se hablaban", dijo Blair al respecto.

La versión de Missy Beefcake

El revuelo generado en redes tras las declaraciones de Blair llevó a Missy a negar lo sucedido, contando su propia versión de los hechos. Según Missy, fue Linda quien atacó al matrimonio Beefcake, quienes acabaron fuera del recinto por una razón muy distinta.

"No me echaron. Linda atacó a Brutus y me puso la mano en la cara... Estaba gritando por seguridad... Cuando llegó seguridad nos dijeron: 'tomen asiento, todo está bien, nosotros nos encargaremos de Linda'", dijo Missy. "Brutus tuvo un ataque de pánico y salimos para que tomara aire. No pudo volver a entrar", añadió.

Hulk Hogan falleció el pasado 24 de julio a los 71 años de edad debido a un ataque al corazón. Sin embargo, la leyenda también había estado luchando contra una leucemia linfocítica crónica, según reveló un informe médico posterior. El cuerpo de Hogan será incinerado, según los deseos de su familia.

El funeral de Hogan tuvo lugar en la iglesia bautista Indian Rocks Baptist Church, en Largo, Florida. A la ceremonia asistieron multitud de leyendas y personalidades del negocio, incluidos Vince McMahon, Triple H, Stephanie McMahon, Kevin Nash, Sting, Jimmy Hart, Dean Malenko, Eric Bischoff y Lex Luger. Los portadores del féretro llevaron ramilletes amarillos en honor al icónico atuendo de la leyenda.

Etiquetas relacionadas: WWE, Hulk Hogan