Drew McIntyre defiende sus acciones contra Cody Rhodes en SmackDown

McIntyre justificó su brutal ataque a Cody, afirmando que solo respondió a la provocación del campeón

Drew McIntyre defiende sus acciones contra Cody Rhodes en SmackDown
Imagen: WWE.com

Publicado el

Después del brutal ataque a Cody Rhodes la semana pasada en SmackDown, que lo dejó lastimado y fuera de acción, Drew McIntyre apareció esta noche para justificar sus acciones ante los fans. McIntyre afirmó que Cody lo había provocado primero y también tenía la intención de hacerle daño.

McIntyre hizo su entrada para responder a los cuestionamientos sobre su ataque a Cody Rhodes de la semana pasada. Con micrófono en mano, el escocés aseguró que los fans estaban equivocados y que él no había atacado a Cody. Para demostrarlo, pidió que se reprodujera el momento y afirmó que, en realidad, fue el campeón quien lo atacó primero.

McIntyre defendió sus acciones argumentando que tuvo que defenderse, ya que Cody lo había provocado y también tenía la intención de hacerle daño. El escocés continuó su promo haciendo una comparación con Rhodes, señalando que mientras él quiere ser campeón, Cody lo necesita para brillar, lo que lo hace una presa fácil.

Para finalizar, McIntyre afirmó que no es una mala persona, pero que se convierte en una pesadilla si lo provocan. Después de justificar sus acciones y culpar a Cody Rhodes por lo sucedido, el escocés se dirigió a la cámara para enviarle un mensaje final: "¡Mejórate!", con una sonrisa sarcástica mientras se iba a backstage.

Etiquetas relacionadas: WWE, Drew McIntyre, Cody Rhodes, Smackdown
Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.