C4 Wrestling recauda 132.000 dólares para la Canadian Cancer Society

La promoción canadiense logró una gran recaudación con su evento anual benéfico Fighting Back

Danhausen, Stu Grayson y Evil Uno, entre muchos otros, formaron parte de la cartelera del show

C4 Wrestling recauda 132.000 dólares para la Canadian Cancer Society
Imagen: C4 Wrestling
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

Grandes compañías como WWE y All Elite Wrestling colaboran activamente con ONGs y asociaciones que contribuyen desinteresadamente a la sociedad, ayudando allí donde más se le necesita, ya sea haciendo feliz a un niño o apoyando económicamente alguna causa social o sanitaria. Sin embargo, no son las únicas.

Anoche, C4 (Capital City Championship Combat) Wrestling, promoción con sede en Ottawa, llevó a cabo su evento anual de recaudación de fondos, Fighting Back, que resultó ser todo un éxito, llegando a la cifra de 132.000 dólares, que serán destinados en su totalidad a la Sociedad Canadiense del Cáncer.

Fighting Back es un evento anual que se lleva a cabo desde 2011. La cifra de 132.000 dólares incluye los 38.000 dólares racaudados a través de la retransmisión de 24 horas de Mystery Wrestling, en la que se realizó el combate de lucha libre más largo jamás registrado.

Fighting Back 2025 se llevó a cabo anoche en el Preston Event Center de Ottawa, Canadá. El recinto colgó el cartel de "todo vendido". Conocidos talentos como Stu Grayson, Danhausen, Evil Uno, Ortiz y Richard Holliday formaron parte del show, y posteriormente celebraron el éxito del mismo.

"Desde agosto de 2011, nos hemos reunido anualmente para recaudar la mayor cantidad de dinero posible en memoria de Phrank Morin, así como de todos aquellos cercanos a nosotros que han sufrido algún tipo de cáncer. Desde 2011, se han recaudado más de medio millón de dólares gracias a esta causa", se lee en la página oficial de recaudación de fondos de Fighting Back.

"Increíble, ¡gracias a todos los que hicieron esto posible! ¡¡¡Recaudamos 132.000 dólares!!!! Estoy muy orgulloso de formar parte de una comunidad de lucha libre como la que tenemos aquí en Ottawa", escribió Stu Grayson tras conocer la noticia.

"Esto es, legítimamente, una de las mejores cosas en las que he participado. Más de 130 mil dólares (y aumentando) en donaciones este año para el #FightingBack destinadas a @cancersociety. Estoy muy orgulloso de mi familia luchística", escribió Evil Uno.

Fundada en 1938, la Sociedad Canadiense del Cáncer es la mayor organización benéfica nacional dedicada al cáncer de Canadá, además de la mayor fuente de financiación benéfica nacional para la investigación del cáncer en el país. Sus objetivos son la prevención, información, apoyo, defensa e investigación sobre el cáncer. Actualmente cuenta con 50.000 voluntarios.

Etiquetas relacionadas: Indies