Sheamus se enfrentará a Rusev en WWE Clash in Paris 2025
En WWE Raw, Adam Pearce anunció que el combate será un Donnybrook Match
Con una victoria para cada uno, la lucha en París definirá al ganador definitivo de esta rivalidad

Desde su regreso a WWE Raw, Rusev ha demostrado ser una fuerza dominante y tras semanas de una intensa rivalidad con su ex compañero Sheamus, que han causado caos en la marca, el Gerente General Adam Pearce decidió pactar un último combate entre ambos, que tendrá lugar en Clash in Paris.
El 16 de julio, Rusev y Sheamus se enfrentaron en la primera ronda del torneo King of the Ring, en una lucha en la que también participaron Jey Uso y Bronson Reed. Ninguno de los dos logró avanzar a la siguiente fase, lo que puso fin a su participación en el torneo y dio inicio a una intensa rivalidad entre ellos.
En las semanas siguientes, Rusev y Sheamus se enfrentaron en dos ocasiones, logrando una victoria cada uno. En busca de un desempate, tuvieron un tercer encuentro el 4 de agosto que terminó sin un ganador, lo que provocó que en los días posteriores se atacaran sin descanso por toda la zona de backstage.
Por estos motivos, está noche el Gerente General Adam Pearce decidió pactar un combate especial entre Rusev y Sheamus en el próximo gran evento en París. La estipulación será un Donnybrook Match, una lucha sin descalificación con temática irlandesa, ambientada en un bar, y en la que se permite el uso de armas como shillelaghs y barriles.
Cartelera WWE Clash in Paris 2025
- Campeonato Mundial Peso Pesado: Seth Rollins (c) vs. LA Knight vs. Jey Uso vs. CM Punk
- John Cena vs. Logan Paul
- Donnybrook Match: Sheamus vs. Rusev
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.