Roman Reigns regresa y asegura la victoria de Jey Uso en WWE Raw
Durante el evento estelar, Roman intervino atacando a Bron Breakker y Bronson Reed
Durante la lucha, CM Punk y LA Knight también aparecieron para confrontar a Seth Rollins y nivelar las cosas

En el evento estelar de WWE Raw, el combate con reglas extremas entre Jey Uso y Bron Breakker inició con un rápido intercambio de golpes. Jey tomó la ventaja al expulsar a Breakker del ring, provocando que este se estrellara contra un carrito lleno de armas. A pesar de que Jey no perdió el tiempo e introdujo mesas, sillas y cubos de basura, su impulso fue frenado por Bron, quien lo detuvo con un fuerte silletazo.
Breakker tomó el control de la lucha, castigando a Jey sin piedad con palos de kendo, sillas y la tapa de un cubo de basura. Luego, Breakker colocó dos sillas para ejecutar un gutbuster sobre su rival, pero la acción se trasladó a la mesa de comentaristas, donde Bron se lanzó desde el borde del ring con un clothesline que atravesó la protección de la mesa, dejando a ambos luchadores tendidos en el suelo.
El combate se sumió en un caos cuando las intervenciones se hicieron presentes. Bronson Reed apareció para sacar al árbitro del ring, pero fue confrontado por LA Knight, quien lo atacó brutalmente. La situación escaló cuando Seth Rollins atacó a LA Knight y, segundos después, CM Punk hizo su entrada. Los cuatro hombres se enzarzaron en una masiva pelea que culminó con Rollins y Punk llevándose su rivalidad a la zona de gradas.
Con la lucha de regreso al ring, Bron Breakker intentó usar una mesa para rematar a Jey Uso, pero fue interrumpido por la música de Roman Reigns. Mientras Bron esperaba al Jefe Tribal en la rampa, Reigns lo sorprendió apareciendo por un costado con una devastadora spear. Roman también atacó a Bronson Reed con un Superman Punch, dejando el camino libre para que Jey aplicara un frog splash y se llevara la victoria. Al final del show, Reigns retó a Reed a un combate en París.