AEW registra un interesante nombre para un nuevo show especial
El evento se celebraría en el 2300 Arena de Philadelphia
AEW registró el nombre September to Remember, inspirado en el evento de noviembre de ECW

En las próximas semanas, AEW hará un total de 7 shows en el 2300 Arena de Philadelphia. Este recinto es sagrado dentro del mundo del wrestling, al ser el mítico ECW Arena que tan popular fue durante la década de los años 90.
Si bien la empresa de Tony Khan ya visitó el majestuosos Hammerstein Ballroom, otro estadio legendario para la ya extinta empresa extrema, en este caso grabarán tres episodios de Dynamite, otros tres de Collision y el PPV de ROH: Death Before Dishonor. Sin embargo, otro de los titulares que deja esta visita de AEW a Philadelphia es que se pueda rememorar una de las grandes citas anuales del calendario de ECW.
En este caso, la compañía de Jacksonville podría celebrar un episodio de Dynamite o de Colliision bajo el nombre de September to Remember. Esto recuerda mucho al evento November to Remember que tan popular fue durante la etapa de ECW, y que dejó actuaciones memorables de gente como Sabu, Rob Van Dam o Mike Awesome.
La solicitud de AEW para hacerse con los derechos de ese nombre fue realizada el pasado 18 de agosto. Se corresponde a una petición de bienes y servicios relacionados con un evento de lucha libre profesional. Su definición es "entretenimiento en forma de concursos de lucha libre; Servicios de entretenimiento en forma de presentaciones de lucha libre profesional en vivo; servicios de entretenimiento en forma de producción de programas y eventos de lucha libre profesional."
Así, la empresa cerraría casi un mes de programación dentro de ese mágico recinto. El primer programa será este 27 de agosto, el Dynamite posterior al evento Forbidden Door, y se extenderá hasta el día 11 de sepetiembre.