El embarazo de Naomi causa muchos cambios dentro de los planes creativos de WWE
Tras una semana de mucha especulación, Naomi confirmó el pasado WWE Raw que será madre por primera vez
En el podcast de Stephanie McMahon, Jimmy Uso y Naomi dieron más detalles del embarazo

En la última edición de Monday Night Raw, Naomi puso fin a todos los rumores que se habían generado sobre ella durante la última semana. Después de no poder defender su título contra IYO SKY el pasado lunes, muchos pensaban que la ausencia de la campeona podía deberse a una lesión. Sin embargo, no sabían que estaban muy lejos de la realidad.
En su aparición, Naomi pidió mostrar un fragmento inédito de la entrevisto que Stephanie McMahon les realizó a ella y a su marido, Jimmy Uso. En él, el samoano confirmaba que la pareja esperaba su primer bebé juntos, para la alegría de todos los fanáticos. Tras ello, Naomi, manteniendo su personaje, se negó a darle su cinturón a Adam Pearce, a quien sacó del cuadrilátero.
El segmento, cargado de humor y con una Naomi muy emocionada, concluía con una advertencia al resto del vestuario femenino de que la campeona volvería a por su trono con su hijo entre los brazos.
En las últimas horas, se han ido sabiendo más detalles de cómo se gestionará creativamente esta renuncia al título. Primero de todo, y como era evidente, Fightful ha confirmado que el embarazo de Naomi ha provocado un montón de cambios dentro de los planes creativos de WWE. Si bien no se especifican cuáles podían ser, lo que sí estaba seguro era que la siguiente retadora de la campeona sería Stephanie Vaquer, cuya oportunidad titular estaba estipulada para Clash in Paris.
Esta baja inesperada de Naomi se suma a la de Liv Morgan, por lo que estos meses están siendo muy impredecibles dentro de la escena estelar femenina. Es porbable que luchadoras como Rhea Ripley o IYO SKY sigan estando en la órbita titular, pero los huecos libres que se han ido dejando probablemente puedan ser ocupados por luchadoras como Asuka, Kairi Sane, Roxanne Perez, Lyra Valkyria o la propia Stephanie Vaquer.
Además, WWE habría tenido que acelerar la grabación del primero podcast de Stephani Mcmahon con la pareja para que diera tiempo a grabar el capítulo bonus en el que hablan sobre su futuro hijo.
Independientemente de toda la inestabilidad creativa provocada, la realidad es que poder tener un hijo era el gran objetivo vital de Naomi y de Jimmy Uso. Así lo confirmaron en la charla con Stephanie McMahon, donde comentaron que ya casi no tenían esperanzas de concebir a su hijo de manera natural.