Natalya asegura que llevar el apellido Hart complica más su carrera en WWE que a otros luchadores de segunda generación
La superestrella de WWE afirma que está en una posición desventajada respecto a otros como Charlotte Flair o Cody Rhodes
La familia Hart y la familia McMahon mantuvieron un relación muy tensa durante mucho tiempo

En el mundo del wrestling son muy habituales los luchadores de segunda, tercera o inclusa cuarta genración. Muchos aficionados denuncian que se trata de un negocio en el que el nepotismo y los antepasados familiares son cruciales para ascender, y en muchos casos probablemente es cierto.
Pese a que en algunos casos el empuje de algunos luchadores está absolutamente justificado (Cody Rhodes, Bray Wyatt o Randy Orton son ejemplos muy claros), en otras ocasiones se les da un hueco en televisión a otros que no reúnen los requisitos para estar en esa posición.
En una entrevista en el Busted Open Radio, Natalya habló acerca de este asunto. La hija de Jim Neidhart afirmó que su situación no es comparable a la de otros luchadores de segunda generación: mientras que otras familias como los Flair o los Rhodes mantenían una buena relación con los McMahons, la familia Hart tuvo infinidad de problemas con ellos.
Mientras que otros luchadores mantenían un vínculo que había durado décadas, Bret Hart llegó a escupir a Vince McMahon, o incluso a noquearlo tras la Traición de Montreal. Por ello, Natalya incluso recuerda cómo no pudieron entrar al backstage de WWE hasta que finalmente Tommy Dreamer hizo de mediador. "Estoy bastante segura de que nos prohibieron entrar al backstage de WWE durante mucho tiempo", recordó la luchadora.
La canadiense afirmó que Hart y McMahon mantenían una mala relación, aún incluso después de que el Hitman hubiera sido presentado al Salón de la Fama de WWE. "Hubo un momento en mi vida en el que nunca pensé que llegaría hasta aquí por lo que pasó entre Vince y Bret", reveló.
En la actualidad, Natalya ya ha aceptado un rol de veterana dentro de WWE, ahora intentando impulsar a la luchadoras Maxinne Dupri. Compitió en el evento de Triplemanía XXXIII, donde fracasó en su intento por capturar el Campeonato Reina de Reinas. También cayó ante la Campeona Intercontinental, Becky Lynch, este pasado lunes en Monday NIght Raw.