Fatal Influence vence a The Elegance Brand en WWE NXT
El equipo de las Campeonas por Parejas de TNA fue derrotado en su debut en NXT ante el grupo liderado por Jacy Jayne
Masha Slamovich fue la árbitro especial del combate

En un caótico combate por equipos en la reciente edición de WWE NXT desde Philadelphia, Fatal Influence se enfrentó a The Elegance Brand con Masha Slamovich como árbitro especial. Aunque el equipo liderado por Jacy Jayne tomó la delantera, el control de la lucha cambió después de que George Iceman interfiriera, pero Masha respondió expulsándolo de ringside.
Tras la expulsión de Iceman, The Elegance Brand se aprovechó de su ventaja numérica para castigar sin piedad a Fallon Henley. El equipo, con M y Heather By Elegance a la cabeza, se concentró en aislar a su oponente con una serie de castigos y llaves de sumisión para mermar a Fatal Influence, que luchaba por recuperar el control del combate.
La lucha continúo en un caos total cuando Jacy Jayne recibió el relevo y se ocupó de sus tres oponentes. El combate se llenó de conteos sin éxito y ataques combinados, hasta que Ash By Elegance aplicó una Swanton Bomb a Jazmyn Nyx. Sin embargo, Masha Slamovich llegó tarde para la cuenta de tres, lo que provocó la ira de Ash.
La distracción y la posterior discusión entre Ash By Elegance y Masha Slamovich fue suficiente para que Jacy Jayne aprovechara la oportunidad. La líder de Fatal Influence sorprendió a Ash con un Rolling Encore para conseguir la victoria. Al finalizar el combate, The Elegance Brand se abalanzó contra Masha Slamovich, mientras Jacy Jayne sonreía y observaba todo desde la rampa.