Killswitch reaparece para atacar a Adam Copeland y Christian Cage en AEW Dynamite
Nick Wayne también confirmó que Killswitch lo sustituirá en la lucha por equipos de Forbidden Door
Killswitch había estado ausente de la programación desde All In London 2024

Después de varios meses en estar ausente de la programación, Killswitch hizo su esperado regreso a AEW Dynamite. Su impactante reaparición se dio en un segmento protagonizado por la reunión de Adam Copeland y Christian Cage, quienes intentaban dejar de lado sus diferencias para unirse contra problemas en común.
A pesar de la aparente reconciliación, Christian Cage se mantuvo firme en su personalidad, declarando que no tiene nada que cambiar y que se unirá a Copeland por mera "necesidad". Cage aseguró que será el mejor compañero de equipo que haya tenido Adam antes de estrechar su mano, sellando el trato para ayudarse mutuamente con sus respectivos problemas con FTR y The Patriarchy.
La reunión fue interrumpida por Kip Sabian y un lesionado Nick Wayne, quien apareció en la pantalla gigante. Wayne, con muletas, acusó a Christian de haberle roto el pie y haberle quitado su oportunidad en Forbidden Door. Sin embargo, antes de terminar, Nick se burló de Christian sugiriendo que "siempre está un paso adelante".
En ese instante, la arena se oscureció para mostrar un video de Killswitch siendo reanimado. El monstruo regresó para atacar a ambos luchadores. Mientras Kip Sabian distraía a Copeland, Killswitch atacó a Adam y Christian con dos brutales Chokeslams. Además la noche terminó con el anuncio de que Killswitch sustituirá a Nick Wayne en la lucha por equipos de Forbidden Door.