WWE y Peacock anuncian un acuerdo exclusivo para la emisión de Saturday Night's Main Event
WWE confirma que John Cena disputará su último combate el 13 de diciembre en Saturday Night's Main Event
El primer show tendrá lugar el 1 de noviembre

El reciente acuerdo firmado por WWE y ESPN traerá consigo una serie de importantes cambios a partir de marzo de 2026, fecha en la que los PLE de la empresa propiedad de Endeavor se emitirán exclusivamente en la popular plataforma deportiva en Estados Unidos. Sin embargo, esto no supondrá el fin de la relación entre WWE y Peacock, ya que éste contará en exclusiva con cuatro shows anuales de Saturday Night's Main Event, incluyendo el último combate de la gira de retiro de John Cena. Así lo explicaba la NBC en un reciente comunicado de prensa.
"Con las principales Superestrellas de WWE, combates por campeonatos y mucho más, Saturday Night’s Main Event se emitirá en horario estelar por Peacock cuatro veces al año. El show de Saturday Night’s Main Event del 13 de diciembre de 2025, encabezado por el combate de retiro de la Superestrella de WWE John Cena, se transmitirá en vivo y en exclusiva por Peacock.
Peacock continuará albergando la biblioteca de WWE Network hasta finales de 2025 y los eventos de NXT hasta marzo de 2026. Peacock sigue siendo el hogar de la biblioteca de SmackDown en repetición, y USA Network continuará como el hogar exclusivo de la transmisión en vivo de SmackDown los viernes por la noche".
"STAMFORD, Conn. – 20 de agosto de 2025 – Peacock y WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunciaron hoy un acuerdo de asociación multianual para transmitir en exclusiva la icónica serie Saturday Night’s Main Event en vivo a través de Peacock.
Saturday Night’s Main Event se transmitirá en horario estelar exclusivamente por Peacock cuatro veces al año, presentando a las principales Superestrellas de WWE, rivalidades, combates por campeonatos y mucho más.
Peacock transmitirá en exclusiva dos ediciones de Saturday Night’s Main Event este año, comenzando el 1 de noviembre. Además, el evento del 13 de diciembre contará con el combate de retiro de John Cena.
La biblioteca de WWE Network seguirá estando disponible en Peacock hasta finales de 2025, y los eventos en vivo premium de NXT estarán disponibles hasta marzo de 2026.
Durante la vigencia del acuerdo, la biblioteca de SmackDown seguirá disponible en Peacock con un retraso de 30 días, mientras que USA Network continuará siendo el hogar exclusivo de la transmisión en vivo de SmackDown los viernes por la noche.
"Estamos emocionados de llevar Saturday Night’s Main Event exclusivamente a Peacock a partir de este otoño", dijo Paul "Triple H" Levesque, Director de Contenido de WWE. "NBCU ha sido un socio excepcional durante muchos años, y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro".
"Peacock ha tenido una relación maravillosa con WWE y nos emociona que continúe durante muchos años más", dijo Rick Cordella, Presidente de NBC Sports. "Saturday Night’s Main Event es uno de los contenidos más destacados que produce WWE, incluyendo el próximo combate de retiro de John Cena, y todo será en vivo y exclusivo por Peacock".
Saturday Night’s Main Event se estrenó originalmente en NBC en 1985 y se transmitió en la cadena hasta 1991. El evento popular regresó a NBCUniversal en septiembre de 2024 con una edición especial desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island, Nueva York, el mismo lugar donde se celebró el primer Saturday Night’s Main Event".
WWE recuperó Saturday Night's Main Event en 2024 para su emisión exclusiva en el canal NBC. Pese a la buena acogida inicial por parte de los fans, muchos aficionados criticaron la excesiva cantidad de cortes publicitarios, que interrumpían constantemente el ritmo de los shows.
El ejemplo más claro lo encontramos en el último especial de Saturday Night's Main Event, que contó con el combate de retiro de Goldberg. Si bien la lucha entró dentro del tiempo establecido, no sucedió lo mismo con su discurso, que fue cortado por la cadena, provocando malestar en la leyenda, los aficionados y la propia WWE. Es de esperar que Peacock tome buena nota para no cometer los mismos errores en la despedida de John Cena.