Adam Page es forzado a jugar bajo las reglas de MJF en Forbidden Door 2025
MJF atacó a Mark Briscoe en Dynamite para obligar a Hangman a aceptar sus condiciones para la lucha titular
El combate por el Campeonato Mundial podrá terminar por descalificación, por conteo afuera, y MJF no tendrá que canjear su contrato

Antes de Forbidden Door 2025, Hangman Adam Page se presentó en el ring de AEW Dynamite con un mensaje claro para MJF. Confiado en que el contrato para su lucha por el Campeonato Mundial eliminaría cualquier trampa, Page aseguró que tendría una oportunidad justa para derrotar a su rival. Sin embargo, su confianza se desvaneció rápidamente.
MJF apareció en un video proyectado en la pantalla gigante. Con una sonrisa perversa, el retador reveló que su lucha no tendría el formato que Page esperaba. Junto a Ricochet y GoA, MJF tenía atado y amordazado a Mark Briscoe, y le reveló al campeón sus tres peticiones para el combate: que el título pudiera cambiar de manos por descalificación, por conteo de 10 afuera, y que él no tuviera que usar su contrato.
El cruel juego de MJF continuó cuando tomó un encendedor y amenazó con rociar a Mark Briscoe con combustible. Contando lentamente hasta cinco, MJF le dio a Page un ultimátum desesperado. Lleno de rabia, Hangman finalmente aceptó cuando la cuenta iba en cuatro, obligado a ceder ante las condiciones de su rival para salvar a su amigo.
Con el trato sellado, MJF felicitó a Page por seguir siendo un "héroe", mientras un enfurecido Hangman salía rápidamente del ring. En un arranque de ira, Page atacó a Ricochet con una silla y, tras ser detenido por seguridad, continuó su búsqueda, dejando en claro que, aunque fue forzado a jugar bajo las reglas de MJF, la venganza es solo cuestión de tiempo.