Nick Wayne y Will Ospreay, en la enfermería de AEW
Además, Takeshita podría estar pasando por algunas complicaciones físicas tras el G1 Climax
Ospreay explicó ayer en AEW Dynamite que competirá en Forbidden Door sin el alta médica

En la actualidad, podemos decir que AEW pasa por un muy buen momento creativo. El evento All In fue una gran prueba de ello, y pese a que la construcción de Forbidden Door es bastante mejorable (principalmente por culpa de la poca participación de NJPW y CMLL), la realidad es que la cartelera que presenta es muy apetecible.
Lamentablemente, no todo son buenas noticias para la compañía de Khan. En los últimos días, se han reportado que varios luchadores muy importantes en la programación han sufrido lesiones o problemas físicos que comprometen su presencia en televisión por las próximas semanas.
El más importante de todos es, indudablemente, Will Ospreay. El británico ya comentó después de All In que arrastraba una complicada lesión en su cuello que podía dejarlo sin poder competir en el evento de Londres. Con todo, en su aparición de ayer en Dynamite comentó que peleará en Forbidden Door pese a no tener el alta médica. Tras ello, seguramente abandone la programación para tyratar su problema físico
Con respecto a este tema, Dave Melzter comentó en el Wrestling Observer Radio que Ospreay necesitará una cirugía de cuello, lo que le alejaría del ring unos 15 meses, 12 con suerte. También comparó al británico con Kurt Angle: "Kurt y Ospreay tienen mentalidades muy parecidas, en el sentido de que intentan darte combates increíbles todo el tiempo hasta que sus cuerpos ya no puedan más".
Nick Wayne se rompió el pie de manera legítima
Durante el programa, Bryan Álvarez también habló acerca de la situación de Nick Wayne. El joven luchador anunció ayer en Dynamite la rotura de su pie. En el radio, Álvarez confirmó que es 100% real, y si no requiere de cirugía, la lesión mantendría a Wayne apartado de televisión unas diez semanas. El Campeón Televisivo de ROH no enfrentará a Christian Cage y Adam Copeland en esa lucha en parejasde Forbidden Door. Su recambio será Killswitch. Además, habrá que ver como gestiona ROH la ausencia de su campeón.
Takeshita, muy al ímite físicamente después del G1 Climax
Por su parte, el ganador del G1, Takeshita parece que también tiene algunos problemas físicos después del intenso torneo. La gran carga de combates y el duro esfuerzo le pasaron factura, especialmente en su combate contra Zack Sabre Jr en semifinales, del que dice no recordar nada. Pese a ello, el nipón viajó con AEW a Escocia, donde tuvo participación en la grabación de Collision. Si bien no hay ninguna lesión ni problema diagnosticado, AEW tendrá que cuidar al talentoso luchador.