WWE NXT podría expandir su número de PLEs a lo largo del año
En lo que llevamos de 2025, la marca de desarrollo de WWE ha realizado cuatro PLEs
Es bastante probable que NXT pase a celebrar ocho PLEs al año

En medio del traspaso de los contratos televisivos de los PLEs de WWE a ESPN, muchos dudaban qué pasaría con su marca de desarrollo. El asunto llegó a su final ayer, cuando se confirmó que los eventos especiales de NXT se mantendrán en Peacock. La plataforma de NBC, que perdió los derechos de los PLEs del main roster, ha conseguido retener los de las marca de desarrollo. Además, en las últimas horas hemos podido saber cuáles son algunas de las estretegias que empleará la plataforma con NXT.
Peacock buscará paliar la gran pérdida que supone prescindir de los eventos especiales de WWE aumentando los PLEs de su marca de desarrollo. De acuerdo con PWInsider, la compañía tiene pensado realizar ocho PLEs de NXT al año, lo que supondría, por ejemplo, uno más que el pasado año 2024.
Por el momento, NXT lleva realizados cuatro eventos Premium Especiales este 2025. Sin embargo, a estos hay que añadirles otros dos que ya han sido anunciados: Heatwave, que tendrá lugar este domingo 24 de agosto, y No Mercy, el próximo 27 de septiembre.
Además de estos eventos por Peacock, son muy habituales que NXT realice shows semanales con temática especial, que si bien no llegan a la categoría de lo que un día fue un PPV, sí que cuentan con combates y defesnsas titulares importantes dentro de la programación. En este año, por ejemplo, New Year´s Evil se retransmitió por The CW, al igual que cualquier otro programa semanal.
Cabe destacar que el cambio de plataformas para ver el producto únicamente aplica en Estados Unidos. Mientras que en el país Norteamericano los fans ya se están quejando por la excesiva diversidad de medios para ver los shows de WWE, en el panorama internacional Netflix concentra todos los derechos de emisión.
Por su parte, NXT sigue creando historias dentro de su programación. Muchas de ellas terminaran este domingo en Heatwave