Mercedes Moné responde a la contraprogramación de WWE: "AEW marca el camino"
La multicampeona asegura que no le importa lo que haga WWE y que su objetivo es seguir consolidando a AEW
En plena guerra de contraprogramación, Moné se declara superior y reafirma que AEW ofrece el mejor wrestling del mundo

Durante las últimas semanas hemos visto cómo WWE está contraprogramando algunos de los eventos más importantes de All Elite Wrestling. De última instancia, WWE confirmó que Wrestlepalooza tendrá lugar el 20 de septiembre, el mismo día que se celebrará AEW All Out.
Mercedes Moné, actual abanderada de All Elite Wrestling, dejó muy claro que no se siente intimidada por la estrategia de WWE de programar eventos en las mismas fechas que AEW. Durante una entrevista con TV Insider, la "CEO" afirmó que no le presta atención a lo que hace la competencia y que su enfoque está únicamente en seguir demostrando por qué es una de las figuras más importantes de la lucha libre mundial.
"No los veo. No me importan. Soy 'Eight Belts Moné', soy campeona en tantas compañías diferentes. Cuantos más shows haya, mejor. Si ellos quieren poner programas cuando nosotros tenemos shows, yo siempre voy a ser mejor. Siempre lo he sido, por eso me llamo a mí misma 'The CEO'. Ellos pueden seguir haciendo lo que quieran, pero AEW marca el camino. Si quieres ver la mejor lucha libre, mira AEW”, declaró Moné.
Tal y como confirmó WWE, Wrestlepalooza se emitirá a partir de las 7.00PM (ET) en ESPN (Estados Unidos) y en Netflix (a nivel internacional). Según ha confirmado AEW, All Out está previsto para comenzar una hora antes, pero ambs shows coincidirán en horario.