Presiones en backstage cambian un combate titular de AEW en Forbidden Door
La imagen del combate por los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW ha sufrido un cambio drástico
De acuerdo con las informaciones, el plan era una defensa titular de FTR contra Copeland y Christian

El miércoles en Dynamite, Brodido se enfrentó a FTR en la final del torneo eliminatorio por parejas para determinar qué equipo retaría a The Hurt Syndicate en el evento Forbidden Door. Tras una gran lucha, el combate concluyó en un empate, ya que no hubo una caída en los 30 minutos en los que estaba estipulado que se celebrara.
Para compensarlo, la decisión que tomó Tony Khan fue la más sencilla: ambos equipos se convertían en retadores a los títulos. Por eso, se hizo oficial que en evento de CMLL, AEW y NJPW, Bobby Lahsley y Shelton Bnejamin defenderán sus preseas antes las dos parejas. Sin embargo, en el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer ha confirmado que este no era el plan original que tenía AEW para sus títulos de cara a Forbidden Door.
De acuerdo con el periodista, la idea original era que Dax Harwood y Cash Wheeler, FTR, ganara los títulos directamente a The Hurt Syndicate. No se especifica una fecha, pero sí que se revela que la facción de Lashley, Benjamin y MVP se negó en rotundo a perder ante FTR. Por eso, la compañía encontró en la triple amenaza una vía para poder darles los campeonatos a Dax y Cash.
Según la información, el plan original pasaba por hacerlos ganar individualmente ante Hurt Syndicate, para posteriormente defender los títulos en All Out el 20 de septiembre ante Christian Cage y Adam Copeland en Toronto, Canadá. Esto refuerza la idea de que este sábado tendremos nuevos Campeones por Parejas.
The Hurt Syndicate estaría causando muchos problemas tras bastidores
Esta nueva información de Meltzer refuerza los detalles aportados por Fighful hace un par de semanas. Según comenta el medio, existieron propuestas creativas para darles los títulos a FTR en All In, algo que The Hurt Syndicate rechazó. Además, se reportó que MVP también se negó a que sus hombres perdieran los títulos ante Jetspeed, el dúo de Kevin Knight y Mike Bailey, con quien tendría una muy mala relación. Estas acusaciones no hacen sino dañar la imagen del grupo.