The Miz y Carmelo Hayes triunfan en SmackDown y vencen a Motor City Machine Guns
Melo Don't Miz sigue su buena racha y se apunta una nueva victoria
The Miz planchó a Chris Sabin aprovechando que su compañero lo había noqueado

WWE ha celebrado esta tarde un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el 3Arena de Dublin, Irlanda. El espectáculo se ha llevado a cabo por adelantado en Netflix a nivel internacional y ha dejado algunas luchas y momentos importantes, destacando el combate entre los Motor City Machine Guns y Melo Don't Miz (The Miz y Carmelo Hayes).
Antes de la lucha, Carmelo Hayes tuvo un momento con Fraxiom entre bastidores. Axiom y Nathan Frazer trataron de advertir a The Miz por su historial, pero The Miz apareció y Hayes lo defendió, describiéndolo como el hombre más inteligente del negocio.
Carmelo Hayes inició el combate con Sabin enel ring, pero The Miz le pasó el testigo de una forma graciosa que hizo reaccionar a los fans. No obstante, Carmelo se la devolvió, manteniendo un buen rollo en el equipo. Esto pasó sucesivamente hasta casi el final, donde el ritmo subió de tono.
En los instantes finales, Carmelo Hayes noqueó a Chris Sabin en el ring con el Codebreaker. Alex Shelley tomó a Carmelo, lo echó del ring y se lanzó contra él, pero un oportunista The Miz aprovechó ese momento para cubrir a Sabin y llevarse la victoria por la cuenta de tres. The Miz y Carmelo Hayes celebraron en el ringside tras la victoria.
Melo Don't Miz han conseguido congeniar en el ring y obtener buenos resultados. La semana pasada, The Miz y Carmelo Hayes vencieron a Fraxiom (Axiom y Nathan Frazer) en un combate por parejas. A pesar de la victoria, Hayes quiere mantener la distancia.
Tras la victoria, en un segmento entre bastidores, The Miz trató de hacer las paces con Hayes, por haber protagonizado el final de la lucha contra Fraxiom, pero se encontró con los Motor City Machine Guns. The Miz tuvo un careo con ellos y finalmente Nick Aldis decidió enfrentar a ambos equipos.