Karrion Kross y Scarlett aparecen por sorpresa en GCW Homecoming
Las ex superestrellas de WWE ayudaron a Shotzi a derrotar a Matt Cardona
Karrion Kross y Scarlett se asocian oficialmente con Shotzi

Anoche tuvieron lugar varios shows destacados en la escena independiente, incluyendo RevPro XIII Anniversary y GCW Homecoming. Este último contó con varias sorpresas, como el regreso de Nick Gage tras más de un año de ausencia en la compañía y una aparición inesperada de dos de los agentes libres más cotizados del momento.
Hablamos de Karrion Kross y Scarlett, quienes se presentaron en el show vestidos de druidas para atacar a Matt Cardona, quien se enfrentaba a Shotzi Blackheart por el Campeonato Garage Beer, la nueva creación de "The Deathmatch King". Scarlett aplicó un low blow a Cardona antes de que Kross lo estrellara contra una mesa apoyada en uno de los esquineros, facilitando así la victoria de Shotzi.
Más tarde, Kross, Shotzi y Scarlett grabaron un vídeo en backstage que publicaron en las redes sociales. En el mismo, vemos a Kross tocando el violín mientras canta: "Perdí el trabajo de mis sueños y estoy tan triste. Esto no es WWE". De pronto, Karrion destrozó el violín contra la pared para dirigirse a cámara. "Claramente no es un puto work. Hey, ¿sabéis qué? ¡Ya no estoy triste!", exclamó.
Kross afirmó que hará lo que mejor sabe hacer: "destrozar a la gente". Su primer objetivo será Cardona, cuya sangre prometió beberse mientras Shotzi se encarga de "arrebatarle la corona". "Te van a dar por el cul* sin anestesia, y él se va a beber tu puta sangre", dijo la nueva Campeona Garage Beer. Scarlett, por su parte, proclamó a Shotzi como la "verdadera jodida diosa del circuito independiente".
Karrion Kross y Scarlett abandonaron WWE poco después de SummerSlam, después de que las negociaciones para renovar sus contratos no llegaran a buen puerto. Kross ha lamentado la situación, asegurando que la empresa no le trató justamente en aquellas negociaciones. A pesar de ello, señaló que seguirá esperando una llamada para retomar las conversaciones. Por su parte, los fans iniciaron un movimiento para pedir el regreso de Kross, pero cada vez parece menos probable que se repita lo sucedido con R-Truth.