Adam Page retiene el Campeonato Mundial ante MJF en AEW x NJPW Forbidden Door 2025
A pesar de las estipulaciones especiales de MJF, Hangman logró retener en la lucha semifinal de la noche
En su reinado, Hangman ya acumula 43 días y dos defensas exitosas

Esta tarde, AEW y NJPW celebraron la edición 2025 de Forbidden Door, un show que contó con grandes luchas y momentos memorables. En la lucha semifinal de la noche, "Hangman" Adam Page retuvo el Campeonato Mundial ante MJF, quien a pesar de contar con la ventaja de varias estipulaciones especiales, no logró llevarse la presea.
El combate inició con un feroz ataque de Page, quien arrinconó a MJF con una ráfaga de golpes y lo castigó con violencia en el exterior del ring. Sin embargo, los trucos de Max no tardaron en aparecer. El retador aprovechó la advertencia del árbitro a Page por una silla para lanzar al campeón contra el poste y tras un sorpresivo Piledriver en el filo del ring, MJF casi se lleva la victoria.
Luego Hangman sorprendió con un Moonsault que se transformó en un Piledriver y luego un Deadeye contra una mesa en ringside. Pese a recibir un fuerte golpe que le abrió un corte en el rostro, el campeón logró volver al ring en el último segundo. En los momentos finales, MJF usó un golpe bajo y su Diamond Ring, logrando una cuenta de tres que parecía definitiva... hasta que el árbitro notó que el pie de Page estaba en la cuerda.
La lucha se reanudó gracias a la intervención de Mark Briscoe, quien detuvo a seguridad para que el árbitro viera la posición de Page. Tras un intercambio de golpes y trampas, la desesperación de MJF se hizo evidente cuando intentó usar de nuevo su anillo, pero el árbitro se lo quitó. Hangman aprovechó el caos, tomó el contrato que MJF había firmado con las estipulaciones y lo golpeó con él, sellando la contienda con un Buckshot Lariat para la victoria definitiva.