Roman Reigns y Bronson Reed calientan su lucha en Clash in Paris a golpes en Raw

El Jefe Tribal fue interrumpido por Paul Heyman y Bronso Reen en los primeros combates del show de Birmingham

Roman Reigns y Bronson Reed calientan su lucha en Clash in Paris a golpes en Raw
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

Esta tarde se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night Raw, en esta ocasión desde el bp pulse LIVE de Birmingham, Reino Unido.  El espectáculo se ha llevado a cabo por adelantado en Netflix a nivel internacional y ha dejado algunas luchas y momentos importantes, destacando la apertura del show, protagonizada por Roman Reigns.

Roman Reigns apareció ante los fans y recibió una gran ovación. El Jefe Tribal comenzó a hablar de Seth Rollins y el público comenzó a insultar al líder de The Vision. Reigns cree que no hace las cosas que solía hacer antes. Reigns habla de su primo Jey Uso y cree que, al contrario de lo que dice mucha gente, sí que merece estar en la batalla a cuatro bandas por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Clash in Paris. 

La conversación le llevó a Bronson Reed, pero Paul Heyman interrumpió la promo desde el stage. Bronson apareció a su lado con las botas de Reigns colgadas de su cuello. El público mandó callar a Heyman, aunque The Wiseman insistió explicar su historia con Reigns, lo que le ha llevado al OTC a estar en el ring ahora mismo sólo. Heyman se burló de los fans antes de señalar que Roman necesita amor del duro, algo que le dará Reed.

La historia terminó con Roman Reigns provocando a Bronson Reed y con ambos luchando en el ring. Reed tumbó a Roman y trató de aplicar el Tsunami, pero Adam Pearce y varios auxiliares intervinieron. Reigns reaccionó con el Superman Punch. Reed fue separado y llevado al ringside, pero Roman lo cazó. La escena terminó con ambos separados en la rampa de entrada.

La semana pasada, Jey Uso se enfrentaba a Bron Breakker en un Extreme Rules match cuando The Vision intervino para inclinar la balanza. La situación derivó en una batalla campal con apariciones de LA Knight, Seth Rollins y CM Punk, hasta que Reigns irrumpió para marcar la diferencia. El Jefe Tribal conectó un spear sobre Breakker, lo que permitió a Uso aplicar su splash final a través de una mesa para llevarse la victoria.

Tras ese final, Reigns lanzó un desafío directo a Reed de cara a Clash in Paris. Reed, apodado ahora como el Tribal Thief, aceptó el reto en medio de una rivalidad marcada por los constantes ataques y las burlas hacia Reigns, incluidas las ocasiones en que Reed llegó a robarle pares de zapatos para humillarlo públicamente.

Etiquetas relacionadas: WWE, RAW, Roman Reigns, Paul Heyman, Bronson Reed