Lucha Libre AAA no está en contra de los recientes cambios introducidos por WWE
La empresa mexicana ya ha asumido la influencia de WWE en sus shows
The Undertaker seguirá siendo una figura relevante en el backstage de AAA

La nueva era de Lucha Libre AAA comenzó oficialmente hace un par de semanas con el evento Triplemanía XXXIII, que resultó ser todo un éxito en cuanto asistencia y visualizaciones en los canales de YouTube de WWE. Antes del show, Triple H y Nick Khan se reunieron con el talento de AAA para lanzar un mensaje tranquilizador, asegurando que WWE había llegado para ayudarles a crecer, no para tomarlo todo.
Figuras emblemáticas como The Undertaker y Shawn Michaels estuvieron presentes en el show, con algunos medios asegurando que "The Deadman" se ha convertido en una figura clave en la relación entre ambas empresas. Ahora, el medio especializado Fightful, ha ofrecido más detalles sobre este tema.
"Durante el evento, Nick Khan dio un discurso en AAA en el que afirmó que no estaban allí para cambiar la empresa y que AAA seguiría siendo AAA. Esta declaración fue recibida con escepticismo por parte de nuestras fuentes dentro de AAA, aunque no con desdén", escribió el medio.
"Varias fuentes de AAA con las que habló Fightful Select dijeron que sienten que WWE ha plantado claramente su bandera en la empresa y que su fuerte influencia fue evidente en TripleMania. Sin embargo, ninguno de los que se comunicaron con nosotros expresó tener un problema con el discurso de Nick Khan ni con los cambios realizados", escribió Fightful.
"Fightful Select también informó recientemente que The Undertaker estará presente con más frecuencia en AAA, algo que Triple H (Paul Levesque) confirmó posteriormente. Undertaker ya es una figura altamente influyente entre bastidores. WWE le ofreció un contrato sin precedentes (solo comparable con el de Bret Hart) por 15 años, que se extiende 14 años después de su retiro, con el fin de aprovechar su experiencia en distintos roles dentro de la empresa", concluyó el informe.
WWE y AAA volverán a colaborar en la segunda edición de Worlds Collide. El show tendrá lugar la tarde del viernes 12 de septiembre en The Pavilion at the Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada. De momento, solo se ha anunciado un combate, donde El Hijo del Vikingo pondrá en juego el Megacampeonato AAA ante Dominik Mysterio.