Vince McMahon podría librarse del juicio por su accidente de tráfico en Connecticut
Su abogado afirma que la desestimación permitiría mostrar 'contrición y preocupación' por las víctimas
McMahon fue acusado de conducción temeraria y de seguir demasiado de cerca, tras chocar contra otro vehículo

Vince McMahon continúa lidiando con las consecuencias legales de su accidente de tráfico del pasado 24 de julio, pero ahora su equipo legal intenta un giro decisivo. Según ha informado esta mañana TMZ, su abogado ha solicitado la desestimación de los cargos por conducción temeraria y por seguir demasiado de cerca a otro vehículo, los cuales derivaron en la colisión.
El letrado Sherman declaró que, si el juez acepta la moción, "se garantizaría una completa desestimación del caso, pero aún permitiría que Vince transmitiera contrición y preocupación por los otros conductores, lo cual es su máxima prioridad".
McMahon ya tuvo una primera comparecencia en Stamford, Connecticut, y su próximo paso judicial será una acuerdo programado para el 16 de octubre. De momento, las acusaciones se mantienen como delitos menores.
La mujer afectada en el siniestro, Barbara Doran, compartió en Facebook un duro relato de lo ocurrido. Aseguró que conducía por la autopista Merritt cuando el Bentley de McMahon la golpeó a gran velocidad, lanzando su coche más de 100 metros fuera de la carretera. La conductora explicó que pudo mantener el control "de milagro", aunque sufrió molestias físicas y tuvo que someterse a pruebas médicas completas.
"Tuve la suerte de sobrevivir a un accidente de coche horrible... Vince McMahon me golpeó y salí disparada más de 100 metros. El agente me dijo después que, si me hubiese golpeado de frente, el final habría sido muy diferente para mí".
Según Doran, un policía estatal sin distintivos llevaba un rato siguiendo a McMahon por conducción errática y estaba a punto de detenerlo cuando ocurrió la colisión. Las imágenes publicadas por la propia víctima muestran ambos vehículos destrozados, con las ruedas delanteras del Bentley arrancadas y los airbags desplegados.