Swerve Strickland pasa con éxito por el quirófano
El excampeón de AEW arrastraba una lesión en el menisco desde 2019
La lesión se usó como parte de la historia en Forbidden Door

Uno de los grandes protagonistas de All Elite Wrestling se encuentra en recuperación después de someterse a una cirugía programada. Swerve Strickland fue operado este miércoles para reparar un desgarro de menisco que llevaba arrastrando desde 2019, una lesión que recientemente había sido integrada en las historias de AEW.
La compañía utilizó esta circunstancia en el evento Forbidden Door, donde se escenificó un ataque contra su rodilla para justificar la inminente ausencia del luchador. Strickland, por su parte, tranquilizó a los fans publicando un mensaje breve pero claro en sus redes sociales: “Éxito”, acompañado de una foto en Instagram donde se le ve con la rodilla vendada.
En Londres, Strickland se enfrentó a Kazuchika Okada por el Campeonato Unificado de AEW. Tras retener el título, Okada se cebó con la rodilla lesionada de su rival, antes de que Wardlow hiciera su regreso y se uniera oficialmente a la Don Callis Family.
Por el momento, no se ha revelado el tiempo exacto de recuperación que necesitará Strickland. Su ausencia coincide con la de Will Ospreay, otro de los nombres estelares de AEW que también se encuentra fuera de acción y pendiente de cirugía tras Forbidden Door.
Por contra, All Elite Wrestling podría recuperar muy pronto a otra de sus grandes estrellas. Según se informó esta semana, Orange Cassidy podría regresar a la acción antes de lo esperado.