La fiesta de cumpleaños de Vince McMahon reaviva el debate sobre su relación con WWE

Se revelan más detalles de la celebración del 80 cumpleaños de Vince McMahon en Nueva York

La fiesta se mantuvo en secreto hasta que se filtraron fotos en redes sociales

La fiesta de cumpleaños de Vince McMahon reaviva el debate sobre su relación con WWE
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

Vince McMahon cumplió 80 años el pasado 24 de agosto y lo celebró con una fiesta privada en Nueva York que reunió a varias de las mayores figuras de la historia de WWE. Entre los invitados estuvieron The Undertaker, John Cena, JBL, Sheamus, The Miz, Drew McIntyre y leyendas como Gerald Brisco o Sgt. Slaughter. También asistieron Bruce Prichard y su esposa, viejos aliados del exmandatario de WWE.

El evento fue organizado bajo la más estricta discreción. La intención era que no trascendiera nada de la celebración, pero varias imágenes terminaron filtrándose. De hecho, Jerry Lawler publicó una foto junto a The Miz, Maryse, McIntyre, Sheamus y Titus O’Neil, aunque posteriormente la borró tras recibir peticiones para retirarla.

Según Fightful Select, muchos talentos de WWE sintieron que asistir era una forma de saldar cuentas pendientes con quien les dio una plataforma mundial: "Muchos aquí todavía sienten que le deben algo a Vince, incluso aunque él haya recuperado con creces el dinero que invirtió en ellos", señaló uno de los asistentes bajo anonimato.

No obstante, no todos aceptaron la invitación. Algunos luchadores prefirieron mantenerse al margen y esperar a que avance el proceso judicial por las acusaciones de agresión sexual, trata y acoso que pesan sobre McMahon. “Si nosotros estuviéramos acusados de lo que se le acusa a él, nos habría despedido sin miramientos”, dijo un talento que decidió no acudir.

Quienes sí estuvieron presentes afirmaron que McMahon parecía más frágil y "por primera vez, lucía realmente su edad". Se trató de la primera vez en años que varios talentos lo veían en persona desde su abrupto regreso y posterior salida tras WrestleMania 39 en 2023. Ni Triple H, ni Stephanie McMahon, ni Nick Khan asistieron, y fuentes cercanas aseguran que WWE no tuvo ninguna implicación oficial en el evento.

A día de hoy, la compañía no tiene intención de traer de vuelta a McMahon en ningún cargo creativo ni ejecutivo. La fiesta de su 80 cumpleaños, sin embargo, demuestra que sigue contando con el apoyo y la lealtad de parte de su círculo más cercano.

Etiquetas relacionadas: WWE, Vince McMahon