Hook regresa a AEW Dynamite y ataca a Wheeler Yuta
Tras meses de ausencia, Hook regresó con un nuevo tema musical y un objetivo claro: saldar cuentas pendientes con Wheeler
Hook tuvo su última lucha el pasado 9 de abril, en un combate por equipos

AEW Dynamite celebró una edición especial desde la 2300 Arena de Filadelfia que no solo avanzó las historias rumbo a All Out, sino que también vio el regreso de una de sus estrellas más esperadas. Hook volvió a la programación de la empresa tras meses de ausencia, en lo que fue la gran sorpresa de la noche.
Tras vencer a Daniel García, Jon Moxley se retiraba junto a sus compañeros Marina Shafir y Wheeler Yuta. Fue este último quien tomó el micrófono para dirigirse a Darby Allin. Con un tono desafiante, Yuta dejó claro que el desafío de Darby había sido rechazado: "Jon Moxley no gastará su aliento en contestarte. La respuesta es no".
El discurso de Wheeler continuó con una demanda: que el show se detuviera hasta que él terminara de hablar. El luchador recordó que se rompió los huesos en esa misma arena de joven, solo para que ahora los mismos fans lo insultaran. Yuta afirmó que el apoyo del público no vale nada, poniendo como ejemplo las lesiones de Will Ospreay, Chuck Taylor y Bryan Danielson.
Antes de que Wheeler pudiera continuar su discurso, las luces se apagaron. Una nueva música sonó, y una "H" en las sombras anunció el esperado regreso de Hook. El luchador volvió a la acción de inmediato, atacando a Yuta y dejándolo tendido en la lona, confirmando así su vuelta a la empresa tras meses de ausencia.