Teddy Long revela detalles de la fiesta del 80 cumpleaños de Vince McMahon

El ex General Manager de WWE asegura que Vince McMahon se encuentra muy bien de salud

Teddy Long y John Cena fueron los dos únicos talentos de WWE en compartir la mesa del ex Chairman de WWE

Teddy Long revela detalles de la fiesta del 80 cumpleaños de Vince McMahon
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

Vince McMahon, una de las figuras más icónicas e importantes -a la par que polémicas y controvertidas- de la historia de la lucha libre profesional, ya es un hombre octogenario. El exchairman de WWE celebró su 80 cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta a la que acudieron multitud de invitados de renombre, incluidos Michael Cole, Booker T, The Undertaker, John Cena y Drew McIntyre, entre muchos otros.

Uno de los invitados a la fiesta fue Teddy Long, exGeneral Manager de SmackDown, quien compartió algunos detalles de aquella fiesta durante una reciente entrevista concedida a Bill Apter y Mac Davis de Sportskeeda. Entre otras cosas, Long reveló que solo dos talentos de WWE se sentaron en la mesa de McMahon: el propio Teddy Long y John Cena.

"La primera noche fue una muy buena noche. La inauguración y todo eso. Vince finalmente llegó y tuve una conversación muy buena con él. Fue agradable. Algunas cosas no las repetiré porque fueron entre él y yo. Lo primero que me dijo fue: 'Es tan bueno verte. Es tan bueno verte'. Le agradecí por todo lo que ha hecho por mí. El sábado por la noche, para la fiesta de cumpleaños, entré y simplemente me senté en una mesa. Vinieron a buscarme y me dijeron: 'Estás en la mesa de Vince'. El único talento en esa mesa éramos yo y John Cena. Eso fue todo, yo y Cena. Vi que R-Truth se acercó, se sentó, pero no estaba en la mesa", dijo Long.

¿Cómo se veía Vince McMahon en la fiesta?

"No me pareció que se viera mal. No entiendo de qué habla la gente. Su cara parecía que podría estar un poco hinchada o algo así, pero a mí me pareció que se veía bien. Tenía un traje bonito las dos noches. Se movía, caminaba, se veía genial para mí", respondió.

Long también indicó que Jelly Roll y un coro vestido completamente de negro amenizaron el evento. Por otro lado, también destacó la presencia de Triple H, aunque no así la de su hija, Stephanie McMahon

¿Cree que Vince McMahon podría regresar a la televisión en algún momento?

"Nunca se sabe con Vince. Lo estuve viendo un poco antes de que comenzara la fiesta de cumpleaños. Kevin Dunn estaba allí, y Vince tenía el auricular puesto, lo que me recordó a él en la televisión, caminando y haciendo lo suyo. Creo que fue genial para él también porque fue como volver al trabajo. Él ama esto. Fue genial verlo maniobrar y hacer algunas cosas en la televisión. Estaba de vuelta en el trabajo y eso le hizo mucho bien".

Etiquetas relacionadas: WWE, Vince McMahon, Teddy Long