Seth Rollins retiene el Campeonato Mundial Peso Pesado en WWE Clash in Paris
Con la ayuda de su esposa, Becky Lynch, el líder de The Vision, retuvo su presea en el evento estelar
Rollins se impuso a CM Punk, Jey Uso y LA Knight

En una nueva edición de WWE Clash in Paris, el evento culminó con un asombroso evento estelar. En el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado, Seth Rollins se impuso sobre CM Punk, LA Knight y Jey Uso con la ayuda de su esposa, la Campeona Intercontinental Femenina.
La lucha inició con los cuatro competidores observándose atentamente, con CM Punk siendo el primero en romper la tregua al atacar a Jey Uso. A partir de ese momento, el combate se sumió en un completo caos. Aunque en un principio los tres retadores se unieron para castigar a Seth Rollins, la alianza no duró y la acción se extendió a ringside con el uso de mesas y ataques aéreos.
La acción regresó al interior del ring, donde se desató una ráfaga de los movimientos de firma de cada talento. Rollins aplicó su pedigree a CM Punk y un Turnbuckle Powerbomb a LA Knight, pero no logró la victoria. Por su parte, LA Knight y Jey Uso se lucieron con movimientos aéreos que casi terminan el combate, pero el ímpetu de sus rivales interrumpió la cuenta en cada ocasión.
En los momentos finales, Rollins y Punk intercambiaron ataques con una silla metálica. Justo cuando Punk se preparaba para aplicar un GTS, una persona encapuchada apareció en el ring para golpearlo con un low blow, revelando ser Becky Lynch. Con CM Punk incapacitado, Seth lo remató con un stomp sobre la silla para la cuenta de tres. Tras la victoria, la pareja celebró con un apasionado beso, mientras el campeón alzaba su título junto a su esposa.