Buddy Matthews reacciona al acoso que sufrió Rhea Ripley en París
El incidente se produjo durante la estancia de WWE en Francia por Clash in Paris
Sale a la luz un nuevo ángulo del incidente de Rhea Ripley en las calles de París

El incidente vivido por Rhea Ripley en las calles de París ha generado indignación también dentro del mundo del wrestling. Su marido y luchador de AEW, Buddy Matthews, utilizó sus redes sociales para mostrar su enfado por la situación que sufrió la excampeona de WWE cuando fue asediada por un grupo de aficionados en la capital francesa.
"Es absolutamente repugnante invadir el espacio personal de alguien de esta forma", escribió Buddy Matthews en su cuenta personal de X. "Despertad de una vez y respetad los límites de las personas".
Sus declaraciones llegan horas después de que Ripley relatara en X que había sido empujada contra la puerta de un Uber y rodeada por decenas de seguidores. En primera instancia, se publicaron vídeos desde un ángulo que no pudo mostrar esa escena en concreto, pero un nuevo vídeo filtrado en redes ha evidenciado ese momento.
El episodio se produjo este fin de semana antes de Clash in Paris, un evento que reunió a más de 30.000 espectadores en La Défense Arena, y que también sirvió para poner sobre la mesa el problema recurrente del acoso a luchadores y luchadoras en espacios públicos. Ripley ya había advertido este mismo año sobre la invasión de su privacidad, tanto con correos enviados a su domicilio como con actitudes de acoso en persona.
Rhea Ripley continúa en Europa porque esta tarde, en Monday Night Raw, será una de las estrellas principales del show. De momento, no ha sido asignada a ningún combate o segmento.