Dominik Mysterio vence a AJ Styles en WWE Raw Paris
El campeón intercontinental logró retener al correa gracias a la intervención de El Grande Americano
El Campeonato Intercontinental se le resiste a AJ Styles una vez más

Esta tarde se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night Raw desde La Défense Arena de París, Francia. El espectáculo, que ha cerrado la reciente gira en Europa, ha tenido varios combates y segmentos de interés, destacando la lucha por el Campeonato Intercontinental de WWE entre AJ Styles y Dominik Mysterio.
The Phenomenal One fue el primero en aparecer en escena. Styles subió al ring con normalidad, pero ahí comenzó la locura. El público coreó “Il est vraiment phénoménal” durante más de 5 minutos. El luchador vivió el momento de forma diferente que en la anterior ocasión y disfrutó de ese gran momento con los fans.
Esta no fue la primera vez que AJ Styles viva un momento especial en la capital francesa. Durante una gira de WWE en París hace un par de años, la afición local coreó con fuerza “Il est vraiment phénoménal” en su honor, adaptando el cántico futbolero clásico a su apodo de The Phenomenal One. El momento fue tan viral que consolidó a Styles como uno de los luchadores más queridos por el público europeo.
En el momento de las presentaciones, AJ Styles volvió a ser aclamado por los fans, pero Dominik Mysterio terminó con el momento atacándolo por la espalda antes de que sonara la campana. Pese a que Styles se mostró visiblemente afectado por el golpe, pudo rehacerse y darle la vuelta a la lucha.
El combate tuvo de todo, e incluso los dos se enfrentaron en la zona del ringside en varias ocasiones y termiaron encima de la mesa de comentaristas. A pesar de no poder recibir la ayuda de Finn Bálor y JD McDonagh, por orden expresa de Adam Pearce, Dominik Mysterio aguantó muy bien el tipo e incluso estuvo cerca de llevarse la victoria tras aplicar el Frog Splash.
Finalizando, Styles tenía a su rival a tiro, pero El Grande Americano apareció de la nada y lo atacó, golpeándole con su característico cabezazo. El árbitro no lo vio y Dominik Mysterio aprovechó para subirse a la esquina y llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Cabe destacar que Dominik Mysterio ha estado hablando con El Grande Americano en las últimas semanas, algo que no terminó de gustar a sus compañeros de Judgment Day.