Se revela la identidad del clon de Hologram en All Elite Wrestling
El luchador tras la máscara rechazó una oferta de WWE para unirse a AEW
Arez será conocido a partir de ahora como 'The Clon'


Un clon de Hologram anticipa su llegada a All Elite Wrestling
El pasado fin de semana, un nuevo personaje anticipó su llegada a All Elite Wrestling. Conocido simplemente como "The Clon", el nuevo luchador iniciaría una historia con Hologram, como ya se insinuó en el último episodio de AEW Collision. Sin embargo, los fans no tendrán que esperar para conocer la verdadera identidad de este luchador, ya que el medio The Cubs Fan ha podido confirmar que Arez es quien se esconde tras la máscara.
El conocido luchador mexicano ha estado en la órbita de WWE desde que ésta comprara Lucha Libre AAA. La empresa propiedad de Endeavor quedó satisfecha con lo que vieron de él y se dispusieron a llevarlo de vuelta a la compañía mexicana. Sin embargo, Arez optó por escoger una oferta propuesta por All Elite Wrestling.
"WWE lo evaluó, les gustó lo que vieron y le hicieron saber que querían traerlo de vuelta a AAA. Arez le informó a AEW que ahora tenía otra oferta y que necesitaban tomar una decisión final. AEW decidió hacer su propia oferta, y Arez eligió a AEW por encima de WWE", escribió el medio. "Esto es más significativo que simplemente Arez firmando con AAA, ya que es la primera disputa conocida entre AEW y WWE por un agente libre mexicano desde que WWE adquirió AAA – pero enfatizaría la parte de 'conocida'".
Arez es un conocido luchador mexicano con 15 años de experiencia en el negocio. A lo largo de su carrera, ha competido para multitud de empresas por todo el mundo, incluidas TNA, GCW, MLW y, por supuesto, AAA. Arez se unió a la empresa en 2019, donde logró sumar dos campeonatos por parejas a su palmarés: el Título por Parejas (que ganó junto a Komander) y el Campeonato Mixto por Parejas (que ostentó junto a Chik Tormenta).
Arez también formó parte de una de las facciones más destacadas de la compañía, The Vipers, la cual sigue en activo. El luchador abandonó la empresa en 2024 junto a Látigo y Toxín (compañeros de facción) para convertirse en agente libre. De momento, AEW no ha confirmado su fichaje, del mismo modo que tampoco anunció el de Aramis (luchador que se oculta bajo la máscara de Hologram).