Matt Riddle estalla contra GWK y los fans del wrestling: "La mayoría sois unos malditos imbéciles"
El luchador de MLW niega las acusaciones que se han vertido sobre él en los últimos días
Matt Riddle asegura que GWK no jugó limpio con él

Matt Riddle ha estado en el centro de la polémica desde el pasado fin de semana. El Campeón Mundial Peso Pesado de MLW estaba programado para participar en el evento Global Wrestling Kingdom: A New Kingdom Rises, celebrado el 31 de agosto en Barnsley, Inglaterra. Sin embargo, Riddle no se presentó, ni tampoco devolvió el dinero que recibió por adelantado.
Un gesto que ha sido duramente criticado por los fans al tratarse de un evento solidario en beneficio de las víctimas de violencia doméstica y veteranos sin hogar. En las últimas horas, Riddle ha publicado un par de vídeos en su cuenta de Instagram para ofrecer su versión de los hechos, en los que no ha dejado títere con cabeza.
"Voy a ser breve. GWK, la razón por la que no fui es porque me reservaste un vuelo para el jueves para un show que era el domingo, y dijiste que me ibas a programar sesiones de firmas, otras luchas y apariciones. No hiciste nada de eso. No tenía nada agendado, y me iba a quedar dos días encerrado en una habitación de hotel en Londres. Te dije varias veces que no puedo hacer eso, que no lo iba a hacer. Tenía trabajo el viernes, sábado y también el jueves. Trabajé jueves, viernes y sábado. Te dije que volaría a Londres el sábado por la noche. Tú dijiste: 'Págatelo tú'. Yo dije: 'No, pagadlo vosotros. Descontádmelo del pago, o lo que sea'. Os negásteis, así que volé a Miami y luché allí. Nunca dije que no los iba a reembolsar, eso es mentira. Además, este show no era un evento benéfico. Eso es mentira; fue un cambio de último minuto. También me reservaste el peor vuelo de la historia, hermano. Asiento del medio, sin comida, sin maleta facturada. GWK, probablemente este sea tu último intento", dijo en su primer vídeo.
"Puedo explicar todo con lujo de detalles. No estoy mintiendo, pero la verdad es que ya me importa una mierda. La mayoría de vosotros, hijos de puta, sois unos malditos imbéciles. Igual que cuando os creísteis toda esa mierda del MeToo y toda esa basura. Todos vosotros sois unos jodidos idiotas, y es una puta locura. Es una puta locura. Os créeis a estos malditos pervertidos. Da igual, colega. A fin de cuentas, me van a seguir contratando, probablemente vuelva a pelear. Probablemente haga un montón de otras mierdas. Me está yendo de puta madre en OnlyFans porque tengo una polla enorme, ya sabes, y soy jodidamente encantador, colega. Si no os caigo bien, dejad de seguirme e idos a la mierda. Me importa una mierda porque al final, la crema sube a la cima, y ya estoy muy harto de tratar de ser amable con todos, porque odio decirlo, pero la mayoría de vosotros sois unos malditos retrasados. Paz", explicó en un segundo vídeo.
Estas declaraciones, si bien pueden sonar bastante desafortunadas, lo cierto es que no sorprenden. Riddle ha estado envuelto en polémicas desde que fuera superestrella de WWE. Algo que no ha cambiado en su posterior etapa en la escena independiente. De momento, se desconoce si MLW, empresa con la tiene contrato desde finales de 2023, tomará medidas al respecto.