John Cena podría vivir su última noche en SmackDown este viernes
Wrestlevotes revela que el calendario de cena apenas tiene siete fechas restantes y ninguna ligada a la marca azul
El Allstate Arena de Chicago podría ser tanto el lugar de su debut como de su adiós definitivo en Smackdown

La gira de retiro de John Cena se acerca a su recta final y todas las miradas están puestas en el episodio de SmackDown de esta semana. Según ha informado WrestleVotes, la aparición del diecisiete veces campeón mundial podría ser la última en la marca azul.
Una fuente de WWE reveló que Cena tiene siete fechas restantes en su calendario, de las cuales solo dos aún no han sido anunciadas. Todo indica que ninguna de ellas corresponderá a SmackDown, por lo que este viernes en el Allstate Arena de Chicago podría convertirse en un cierre simbólico: el mismo escenario donde debutó en el programa hace más de dos décadas.
Nos cuentan que dentro de WWE algunos esperan en silencio que mañana sea la última aparición de Cena en SmackDown. Con solo siete fechas por cumplir y apenas dos sin anunciar, es poco probable que otra corresponda a la marca azul. Eso significaría que Cena debutó y se despidió en el mismo lugar, el Allstate Arena de Chicago.
El momento llega justo después de que John Cena venciera a Logan Paul en Clash in Paris, uno de los combates más extravagantes del año. Con Wrestlepalooza en el horizonte, queda por ver cómo WWE aprovechará las últimas apariciones de una de sus leyendas más queridas.
Al ser su última aparición en Friday Night SmackDown, es muy probable que WWE anuncie el esperado combate entre John Cena y Brock Lesnar, una lucha que todavía no se ha hecho oficial, pero de la que la empresa ha comenzado a dar pistas sobre ello.
El debut televisivo de John Cena en WWE se produjo el 27 de junio de 2002 en un episodio de SmackDown celebrado en el Allstate Arena de Chicago. Aquella noche, Kurt Angle lanzó un reto abierto a cualquiera del vestuario, y un joven Cena apareció aceptando el desafío. Presentándose con el lema de la "Ruthless Aggression", se encaró con el medallista olímpico y lo golpeó de inmediato para dejar clara su actitud desafiante.
Aunque finalmente perdió el combate, Cena sorprendió al público y a los propios luchadores con su intensidad, resistencia y varios falsos finales que lo hicieron destacar desde el primer día. El segmento se convirtió en un momento histórico, ya que marcó el inicio de una de las carreras más exitosas de la historia de WWE, consolidando a SmackDown como la plataforma donde comenzó la leyenda de John Cena.